Capituló 16

2K 104 26
                                    

—Ésta  sí  que  es  gorda  —masculló  Luna mientras  se  llevaba  el  Kahlua  con  crema hasta  los labios  y  bebía  un  sorbo.

Por encima del  borde  del  vaso observó  el  Chevy  que  pasaba  lentamente  por  delante  de  ella  traqueteando  y expulsando  un  montón  de  humo  negro.  Agitó  la  mano  delante  de  la  cara  y  se preguntó  si  no  habría sido  un error  sentarse  en la  terraza.  Desde  esa  mesita tenía  una vista  muy  clara  de  cualquiera  que  se  dirigiera  hacia  la  barra  del  antiguo  bar  de  jazz.
El  flujo  melodioso  del  saxofón  se  deslizaba  a  través  de  las  puertas  abiertas  y  llenaba el  oscuro  atardecer  del  centro  de  la ciudad.  Alrededor  de  ella,  las parejas  hablaban  de lo  mismo  que  la mayoría de los habitantes de Seattle: lluvia,  café  y  Microsoft. Volvió  a poner  la bebida  en  la  mesa y  echó  un vistazo  al reloj.

—No  viene  —se  dijo  a  sí  misma  mientras  se  calzaba  con  brusquedad  la sandalia. 

Era  viernes  por  la  noche.  Y,  para  variar,  no  había  tenido  que  trabajar,  pero parecía  que  se  había  pintado  los  labios  y  los  ojos  para  nada.  Incluso  se  había  puesto un  vestido.  Un  bonito  vestido  negro  sin  absolutamente  nada  debajo.  Se  estaba congelando  y  su  último  amante,  Ted,  era  el  sujeto  que  no  daba  señales de  vida. Probablemente  lo  habría  retenido  su  esposa,  pensó,  cogiendo  el  bolso. Normalmente  no  llevaba  bolso,  pero  esa  noche  no  tenía  dónde  llevar  el  dinero;  ni siquiera  en  la  ropa  interior.  Cogió  un  billete  de  diez  y  lo  dejó  sobre  la  mesa.  No  iba  a esperarlo  más.  No  estaba  tan  desesperada.

—Hola, ¿qué  hace  una chica  como  tú  en  un  sitio  como  éste?.

Luna levantó  la  mirada  y  abrió  la  boca  para  decirle  al  moscón  que  se  esfumara. Pero  en vez  de  eso frunció  el  ceño  y dijo:

—Y pensar  que  creía  que  la  noche  no  podía  ir  peor.

Blaise Zabini se  rió  y  se dirigió a los  hombres que  iban  con  él.

—Seguid  adelante  —dijo,  cogiendo  una  silla  de  la  mesa  de  Luna— Me  reuniré con  vosotros en  un  momento.

Luna observó  cómo  rodeaba  la mesa  y agarró  el bolso.

—Ya me  iba.

—Puedes quedarte y tomar una  copa, ¿no?

—No.

—¿Por qué  no?

«Porque  me estoy  congelando»,  pensó. —¿Por qué  iba  a  querer  hacerlo?

—Porque  invito  yo.

Las  copas  gratis  nunca  habían  sido  un  incentivo  para Luna,  pero  justo  en  ese momento  una  camarera  pelirroja  se  acercó  a  la  momento  una  camarera  pelirroja  se  acercó  a  la  mesa  y  comenzó  a  hacer  el  tonto. Gorgojeó,  se  restregó  contra  el  hombro  de  Blaise y,  en  resumen,  hizo  de  todo  menos ponerse  de  rodillas  para  hacerle  una  mamada.  Era  bonita,  con  grandes  ojos  azules  y un cuerpo  precioso,  le  pidió  a Blaise un autógrafo,  pero para su  sorpresa él  declinó. 

—Pero  te  diré  que  haremos,  Mandy  —le  dijo  a  la  camarera— Si  me  traes  una caña  y...  —se  interrumpió  y  fijó  la  mirada  en  Luna — ¿Qué  estás  bebiendo? — preguntó.
Ella  no  podía  irse.  No  ahora.  No  cuando  Mandy  la  estaba  fulminando  con  los ojos.  Las mujeres  nunca  estaban celosas de Luna Lovegood.

Simplemente Irresistible (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora