Capituló 1

3.4K 129 22
                                    

1989

La  noche  anterior  a  la  boda  de  Severus Snape,  una  tormenta  de  verano  asoló  la bahía  de  Puget  Sound,  en  Seattle,  estado  de  Washington.  Pero  a  la  mañana  siguiente ya  habían  desaparecido  las  nubes  grises,  dejando  paso  a  la  espectacular  vista  de Elliot  Bay  y  la  silueta  de  la  ciudad  de  Seattle.  Algunos  de  los  invitados  de Snape  levantaron  la  mirada  hacia  el  cielo  despejado,  y  se  preguntaron  si  Severus  controlaría  a la  madre  naturaleza  de  la  misma  forma  que  controlaba  su  imperio  naviero.  Se preguntaron  si  podría  controlar  a  su  joven  prometida  o  si  sería  para  él  otro  más  de sus juguetes,  como  el  equipo  de  hockey. Mientras  los  invitados  esperaban  a  que  diera  comienzo  la  ceremonia,  bebían  de las  copas  aflautadas  de  champán  y  especulaban  sobre  si  el  matrimonio  duraría  hasta diciembre.  La  mayoría opinaba  que  no  duraría tanto.

Draco Malfoy ignoró  los  murmullos  que  había  a  su  alrededor.  Tenía preocupaciones  más  importantes.  Se  llevó  la  copa  de  cristal  a  los  labios  y  dio  cuenta del  escocés  de  cien  años  como  si  fuera  agua.  Sentía  un  zumbido  en  la  cabeza.  Le palpitaban  los ojos  y le dolían  los dientes. Probablemente  había  estado  en  el  infierno  la  noche  anterior,  aunque  no  lograba recordarlo. Desde  su  posición  en  la  terraza,  bajó  la  mirada  hacia  el  brillante  césped  verde recién  cortado,  los  macizos  de  flores  inmaculados  y  las  fuentes  burbujeantes.  Los invitados  vestidos  de  Armani  o  Donna  Karan  caminaban  sin  rumbo  entre  las  sillas blancas adornadas con  flores y cintas con  algún  tipo  de  capullos rosas. La  mirada  de Draco  se  movió  hacia  un  grupo  de  compañeros  de  equipo  que, incómodos  con  los  trajes  azul  marino  y  los  mocasines,  parecían  fuera  de  lugar.  Daba la  impresión  de  que  no  tenían  más  ganas  que  él  de  alternar  con  la  alta  sociedad  de Seattle. A  su  izquierda,  una  mujer  delgada  con  un  elegante  vestido  color  lavanda  y zapatos  a  juego  se  sentó  detrás  de  un  arpa,  se  apoyó  el  instrumento  en  el  hombro  y comenzó  a  tocar;  los  sonidos  apenas  disimulaban  los  ruidos  provenientes  de  la  bahía de  Puget  Sound.  Lo  miró  y  le  dedicó  una  sonrisa  invitadora  que  él  reconoció  de inmediato.  No  le  sorprendió  el  interés  de  la  mujer  y,  a  propósito,  dejó  vagar  la mirada  por  su  cuerpo. 

A  los  veintiocho  años,  Draco había  estado  con  mujeres  de  todas las  formas  y  tamaños,  de  todas  las  clases  sociales  y  diferentes  grados  de  inteligencia. No  era  reacio  a  nadar  en  todas  las  aguas,  pero  no  le  gustaban  demasiado  las  mujeres huesudas.  Aunque  la  mayoría  de  sus  compañeros  de  equipo  ligaban  con  modelos,  a Draco le  gustaban  más  las  curvas  suaves.  Cuando  tocaba  a  una  mujer,  le  gustaba palpar  carne  no  hueso. La  sonrisa  de  la  arpista  se  hizo  más  coqueta  y  Draco apartó  la  mirada.  No  era sólo  que  la  mujer  fuera  flaca,  sino  que  además  odiaba  la  música  de  arpa  casi  tanto como  las  bodas.  Había  sufrido  el  matrimonio  dos  veces  en  sus  propias  carnes  y  en ninguno  de  los  dos  casos  había  sido  una  experiencia  agradable.  De  hecho,  la  última vez  que  lo  había  intentado  había  sido  en  Las  Vegas  hacía  seis meses,  cuando  se  había despertado  en  una  suite  de  luna  de  miel  rodeado  de  terciopelo  rojo  y  casado  con  una artista  de  striptease  llamada  Lavender Brown.  El matrimonio  no  había  durado  más  que la  noche  de  boda.  Y  la  puta  realidad  era  que  no  podía  recordar  si  Lavender  había  sido encantadora.

Simplemente Irresistible (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora