Siempre nos tratamos asi yo y mangel, aunque aveces se pasa un poquito, pero es buena gente.
Empesamos el Live... todo perfesto, si asi es, perfesto.
Cuando termino el Live, ivamos a cerrarlo con un beso, Nos ivamos hacercando poco a poco, nos agarramos el cueyo el uno al otro.
Nos ivamos acercando mas y mas... paramos y comensanos a reirnos, la intencion era que supuestamente nos ivamos a besar pero ivamos a cerrar el live antes de besarnos para dejar con la duda.
mangel mira hacia alado para ver si se avia cerrado el live.
-¿Seh ah cerraho? >:0
- No, no todavia no xDDDD
Nos empesamos a reir y se cerro el live.
Alfinal no pudimos dejarles con la duda porque vieron que no nos besamos, puto mangel jodiendo los lives.
-Yah tio me voy ah mi havitacioh
-¿No quieres estrenar la nueva casa? 1313. dije en modo troll.
-Noh, guilipolla que te poneh agresivoh depueh.
Dijo riendose
*Mangel se fue*
Ahora que mangel se fue, empiezo a ver los comentarios aver que tal fue el Live.
A todos les parecio bien, con eso me duermo tranquilo criaturitas del seños.
Al otro dia, siento que alguien se acuesta a mi lado, no se porque pero pense en Mangel. abri los ojos y era mi puta gata, justo cuendo los abri me rasguño la nariz y pegue un grito que al pareser desperto a Mangel...
-¿Que ah pazao coño? ¿Tah todo bien rubiuh?
-Si, si tio, que la gata me rasguño la puta cara.
-A ver, dejameh ver tioh.
Me hacerco a el para que vea la herida.
Su cara esta demaciado cerca a la mi, que me llega su puto aliento, aunque no estaba tan mal, me sentia seguro de que se preocupara tanto por mi.
Me pregunto que pesara mi gata, que este tio este tan cerca mio, nos esta mirando fijamente, como que sabe que algo pasara D:<
*Gata: Gays*
-Buenoh tio, no teneh nada graveh soloh lavate lah cara y limpioh con alchol la heridah, ¿vale?
-Vale tio.
Cuando ya me limpio y estaba curado, me sente un rato en el sillon, mientras mangel hacia el desayuno.
*Olor a huevo y tosino*
-Mmm... ¿Mangel terminaste el desayuno? refregandome las manos para poder comer.
-Si tioh, termine mih desayunoh, Anda ah hacerte el tuyo cojoneh
dijo riendose de mi
-Ust, usssst, USSSSST...
-Ust, ust ¿poqueh tah tan molesto?
-Ust, ust, uts... dije apuntando al desayuno de Mangel.
-Ya coño cometeh el desayunoh que yo me preparoh otroh.
-Ust c:
Lo abrazo, y me voy a comer el desayuno, ingenuo Mangel, pero asi lo queremos todos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanficDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...