Cap. 21 (1/4)
************************
Nada cambia… Todo sigue igual. Cada día, a la misma hora. Cojo el teléfono y miro su whatsapp, escribo el mensaje que nunca envió, Lo borro y dejo el teléfono en la mesa. Ya es un vicio. Quizás es algo para que el dolor no sea tan fuerte.
Estoy en el aeropuerto junto a Cheeto y Dani. Esperando el avión que nos llevara por fin a Chile. Dani me pregunto si estaba nervioso –No ¿y tú? – Respondí.
Dani: Los nervios me comen. –Dijo restregándose las manos.
Mangel: ¿Por quéh?
Dani: Es la primera vez que veré a Ale.
Mangel: ¿Cómo?
Dani: Estuvimos hablando solo por video-chat y por teléfono.
Mangel: ¿Nunca se han visto en persona?
Negó con la cabeza.
Me sorprende mucho, y se me es muy familiar. Cuando Rubiuh y yo hablábamos por video-chat. Lo nervioso que estaba cuando porfin nos conoceriamos en persona.
Mangel: ¿Ella te quiere a pesar de todo?
Dani: Eso creo.
Mangel: Entonces no tienes de que tener miedo.
Lo pensó un rato y me abrazo. –Tienes razón– susurro.
“Pasajeros a Chile, por favor subirse al avión”
Abordamos el avión. Escogí el asiento a la ventana. Aunque pase todo el viaje mirando el puto mar, no importa.
–Mangel, Mangel despierta–
Escuche que me decían, y me sacudían de un lado a otro. Era Cheeto.
Cheeto: Llegamos gilipollas.
Mangel: ¿Enserio? Que rápido.
Cheeto: ¿Rápido? Tioh te la pásate durmiendo todo el puto viaje.
Nos reímos y bajamos del avión. El aeropuerto es inmenso, me pierdo en cada pasillo, Dani dijo que me mantuviera cerca de ella y no me perdería. Pero es que hay tantas cosas a las que me gustaría tomarles fotos, dioh parezco un niño pequeño.
Dani: Les va a encantar Serena. – (La Serena: Ciudad de Chile.)
Caminamos a la salida, subimos las maletas a una micro, que nos llevó al centro de Serena. Caminamos por unas cuantas cuadras. Es muy bonito, las personas hablan algo raro. Algunas palabras no las conozco bien. Llegamos a una casa blanca enorme.
Dani: Esta es mi casa.
Mangel: ¿Enserio?
Dani: Si, es mía y de mis hermanos.
Entramos y dejamos las maletas en el salón. Me encanta, es hermosa la casa. Lo que más me gusta es que tiene un televisor enorme y miles de videojuegos. Pero, ¿Dónde están sus hermanos?
Cheeto: ¿Y tus hermanos? – Dijo robándome las palabras de la boca
Dani: No lo sé.
Saco su teléfono, para llamarlos. Damián dijo que estaba pagando unas cuentas y que iba enseguida, Sergio dijo que fue a buscar a la Alejandra.
Dani: Vendrán enseguida.
Me instale en la habitación de invitados. Que queda en el segundo piso, Cheeto se quedara en la habitación que está al frente de la mía. Me tumbe en la cama, agotado. Dani entro mí habitación, digo a la habitación de invitados.
Mangel: ¿Sucede algo?
Dani: No, quería ver si ya te instalaste.
Le sonreí y asentí con la cabeza.
Dani: ¿Cómo te sientes? –Dijo con tono dulce. No se refería a como me sentía por el viaje, si no por Rubiuh.
Mangel: No quiero hablar de eso. –Dije sentándome en la cama.
Dani: Bien.
Mangel: Bien.
Me mordí el labio inferior para que el puchero no salga.
Mangel: ¿Estas nerviosa?
Dani: Algo. –Dijo con la voz temblorosa.
La quede mirando. No le compro nada.
Dani: Okey, estoy muy nerviosa. –Dijo levantando las manos y sonriendo.
************************
Este ha sido un capitolo mas diciendo como fue el viaje que un capitulo con drama y esas cosas xd en un rato mas va el siguiente capitulo del MARATON! :D
–Que sea un lindo día para usted, que leyó esto sin querer!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanficDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...