Enojo mode on

6.5K 263 72
                                    

Cap 4

Abri los ojos rapidamente para ver quien era...

Era una chica, pero no cualquira, era jenn. Vino a saludar a mangel por su cumpleaños, (Que raro, porque a mangel no le agrada jenn y ella lo sabe.)

Me quedo mirando, no dije nada porque estaba cansado, queria que se valla. Solo quiero dormir.

-Que haces aca?

-Te vine a ver y a saludar a mangel.

-A esta hora?

-Pues si, que estas pesao, mejor me voy.

-Si, mejor estoy cansado y no tengo animos de hablar.

-Aaa.. Ok, Ruben andate a la mierda, terminamos.

Salio de la casa, enojada. no me importo, no me gustaba tanto jenn, era mas para estar con alguien, nada mas.

Escuchaba como mangel roncaba, me daba risa. Eso me animo y me dormi mas tranquilo.

*Al otro dia*

Me desperte, y vi a Mangel en pantalones cortos en la cocina haciendo el desayuno.

-Buenos dias guilipollas, me preparas algo para comer?

-Buenoh diah, ta locoh usteh, Agaselo solo

Nos reimos y me pare a hacerme el desayuno. Ambos estabamos cansados por el salseo de ayer, estubo bueno, y mas por lo de la piscina.

-Te gusto tu fiesta?

-Obvioh pue, estuboh la ostiah, Loh tio  mah loco queh son, lo alegraron aun mah

-Y yo?

dije con una pequeña risa coqueta. 

-Tambieh po rubiuh. dandome palmadas en la espalda y rebolviendome el cabello.

-Dejame me despeinas...

-Te veh mejor asi sabeh

-Callate guilipolla... Oye necesito que me ayude a grabar un video.

-Dale, de que tratah? 

-Alguno youtubers se estan maquillando a siegas con suh novia, pero como anoche termine con jenn, quiero que lo hacerlo contigo.

-AAH POH ESO QUIEHE QUE TE AYUDEH, no?, poqueh terminate con esa. yy.. poque teminaroh?. Se notaba que estaba enojado, pues a el no le cae bien jenn, pero porque la trata de "Esa".

-Ehh.. no tio, quiero que tu me ayudes. Ademas ella termino conmigo.

Cabreado mangel dijo:

-Uteh me esta mientiendo. primeroh dice que terminaste con esa y ahorah que temino contigoh coño.

-Deja de tratarla de "esa" coño.

-Ahh... perdon. Y comoh le digoh, no la llamareh poh su nombreh, Adema eh toda una zorra. Te mintio, te engañoh, me joteah y  tu no me creeh.

Saco el desayuno del microondas y se fue a su havitacion.

Mangel;

A esteh tioh que le pasah. Me pecah ahora porque "termonoh" con esa zorra, masimah llega tadeh a mi cumpleañoh poh estah con ellah, joder.

El otroh dia esa zorrah vino a busca a rubiuh pero como no tabah me empesoh a joteah, me abroh eh intentoh besameh, pero no la dehe ahora cuando tah con ruben me mira y me lasah besoh. le conte a rubiuh pero no me crelloh. enojao salih a dah una vuelta la plaza pa distraemeh, y la vi besandose con un tio que yoh y rubiuh no conisiamoh. Estah veh no leh conte ah rubiuh, estabah enojaoh y pah que, si no me ivah a cree.

Me puse a grabah un rato, editeh y me dormi.

Rubius;

Que le pasa a este guilipolla, mansima inventa cosas para hacer quedar mal a jenn. Me pone triste que no me apoye, y que trate asi a jenn. se me salieron unas lagrimas me recoste e intente dormir pensando en todo lo que paso.

A la mañana no sabia que hacer, estaba peleado con Mangel y le podia hablar, aunque si queria pero mi orgullo es grande lamentablemente.

-¡RUBEEEN!

*Escuche a mangel gritandome*

Fui a ver que queria, pero mas porque me hablo. 

-Que pasa mangel? 

-Tieneh que lava loh plato.

Dijo mirandome fijo y seriamente. Mire hacia abajo y fui a lavar los platos, Mangel se aleja y se va al sofa a jugar algo. Cuando termine de lavar los platos, vi que mangel me mirava pero cuando vio que me di cuenta que lo estaba mirando... guiro la mirada.

Me sente a su lado, tome el control de la XBOX y comense a jugar con el. 

-Mangel...

-Que quiereh ahora?

-Me puedes ayudar hacer el vide? te lo pido como amigo.

-Mmm.. buenoh.

-Gracias, tenemos que ir a comprar las cosas para maquillarnos tio.

-Vale, pueh vamo.

Sonrreimos, olvidandonos de el enojo. cuando compramos todo empesamos a grabar. Mangel se puso una venda y me empeso a maquillarme. se saco la venda y se empeso a reir  a carcajadas, me mostro por la camara como quede. Era muy gracioso, paresia el huason en version puta.

Era mi turno de maquillarlo, me puse una venda y lo empese a maquillar, cuando termine paso lo mismo nos reimos y troleavamos olvidandonos que estabamos enojados, eso me gusto mucho.

Agarre el ruch color rojo pasion y empese a pasarlo por mis labios.

-Pedi rojo pasion pero esto no me da rojo pasion, necesito mas pasion, MAS PASION, MAS PASIOOOON. y me lo restregue por la toda la cara, empese hacer lo mismo con mangel. 

Mangel;

-Bueno, esto de aca (Mostrando un rimel), eh para lo... 

No alcanse ah terminar la frase cuando rubiuh me tomo por el cuello y meh beso en la mejilla. Me solto y mostro a la camara el beso que avia quedao marcadoh con el ruch.

-Siempre quise hacer eso. riendose

Yo le hise lo mismoh riendome comoh buenoh trollos. Me volvio agarrarme del cuello y me beso la frente y la otra mejilla. me senti raro, pueh me avia gustado, lo quede mirando y el hacia jestos a la camarah como que le avia gustado parah que el videro fuera mah entretenioh. 

Sacudi lah cabeza pah deja de pensa en el y seguimo con el video. 

Rubius;

 Bese a mangel en las mejillas y en la frente, dejandole marcado, Me encanto, senti mariposas y mas cuando el me debolvio el beso de la mejilla. Me mori coño.

*Terminamo el video del maquillaje y empesamos con el reto de la canela*

**********************************************************************************************************

Bueno como todo en la vida se acaba, este CAPITULO se acabo. espero les guste y comenteeen porfa para ver si les va gustando o no... 

como la otra vez no hay muchos leyendo , espero que despues se empiese a leer mas,  Y mañana o hoy subo el siguiente Cap. quiero hacerlos bien largos para encantar y entretener sus bellas pupilas :3333333 Saludos!!!!!!!!!!!!!! y hasta la proxima ;)

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora