Esto es Londres 1/3

4.5K 203 47
                                    

20 Marzo de 2014 ( A Londres )

*12:30am A 18:30pm*


Rubius;

Faltaba poco para el gran viaje, estaba listo. En la mañana desayune un pan con una taza de cafe para estar mas despierto. Me duche y me puse una ropa bien mona; blulllines oscuros, la polera DGK que me regalo Mangel para mi cumpleaños, una chaqueta de cuero, con unas zapatillas con caña. Parecia todo un britanico. Pero mi pelo, dios, es un herizo de tierra. Paresco un cactus con los pelos parados, no habia tiempo de cortarlo, haci que me eche todo el gel que pude. Me aperfume, afeite y fui a revisar las maletas.

Tenia todo listo. El dia estaba nublado como a mi gustan, la verdad es que el sol y la calor son insoportables. No entiendo porque cuando esta nublado la gente dice "Amanecio feo el dia". Los dias son hermosos con o sin el sol. Los dias feos son cuando te peleas con alguien o te sientes mal. No por las pobres nubes. Creo que los mejores dias, es cuando llueve. Me encanta dormir con el sonido de la lluvia, o tomar un cafe,  mientras juego o veo la TV.  Ponerse ropa abrigada. Me encanta el frio, me hace acordar mucho a Noruega. A mi familia. Los extraño. Quisas cuando vuelva de Londres me valla unos dias para a ya. Con mi Mangel. Los dos en la nieve. Que hermoso... 

*Llamada de Mangel*

Rubius: Hola Mangel.-

Mangel: Hola tioh.-

Mangel:¿Puede venir? Alex ya estah aqui, acuerdateh que debemoh estar en el areopuertoh 30 minutoh anteh.-

Rubius: Ehh.. ¿Por que ese gilipollas esta a ya y yo no?.-

Mangel: Vah, deha de decir idioteceh y ven.- Dijo riendose.

Rubius: Voy.- 

Colgamos.

Tome las maletas y las arrastre a la salida. Me despedi de mis gatas, les deje un monton de comida, que el plato se llegaba a revalsar, y porsiacaso deje una bolsa de comida para gatos abierta. Cuando vuelva seran unas bolitas de grasa. Tome las llaves, cerre todo y me fui. Baje por el acensor, arrastre las maletas y tome un taxi. 

Llegue a la casa de Mangel, entre y casi me caigo con las maletas que tenian ahi, yo solo llevo una y otra pequeña. que deje encima de las suyas. Ambos se voltearon a verme, estaban sentados en el sillon jugando con la XBOX. Mangel me tiro una sonrisa y yo le devolvi otra. Pero teniamos que ser dicimulados porque estaba Alex.

Mangel: Te tengo una sorpresah.-

Rubius: ¿Otra mas?.-

Mangel: Aja.-

Rubius: Va, cuentame.-

Mangel: Staxx y Cheeto tambien va parah londre.-

Rubius: Bueno, pero eso no es una "Graaan" sorpresa.-

Mangel: Aun no acabo.-

Alexby: Van porque Skrillex estara en Londres, y Mangel nos compro entradas a los tres para poder ir a su concierto.-

Mangel: Callah que le queriah contar yo. Que pesao.- Dijo dandole un golpe en la cabeza.

Me hizo reir, me acerque a ellos y me sente almedio, separandolos. ES MI MANGEL. 

Rubius: VEREMOS A SKRILLEX BITCHES.- Grite abrazando a Mangel. El solo rio.

Mangel: Por siertoh, te queda muy mona la polerah.- Dijo mirandola y despues a mi.

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora