18 Marzo de 2014. ( 2 dias para Londres )
Hace dias que Rubiuh y yo tenemos las maletas listas, somos muy antisipados. Aunque aun falten tres dias para irnos, no puedo dejar de pensar en el viaje. Pero por otro lado. Hace dias que no subo un video en mi canal.
Decidi hacer un especial con youtubers, de Terrorist Town. Con; Cheeto, Staxx, Alexby, Willy, y por supuesto mi Rubiuh.
Los llame a todos y lo aceptaron. Aprox. A las 18:30, comenzariamos a grabar. Rubiuh, eh Staxx tambien ivan a grabar para subirlo a su canal. Me roban la idea coño.
*Unas horas despues*
Ya estah todo listo y nos pondremos a jugar.
Conecte la carama, puse el juego y llame a los gilipollas por Skype. Todos contestaron deinmediato, Nos saludamos eh entramos a una partida. Estaba preparado para hacer la mejor actuacion de mi puta vida.
Cheeto comenzo a gritar --¡Por parejas, por parejas!.--. No le hice mucho caso, estaba calladisimo por si me tocaba ser Traidor.
Rubius: Mangel, yo contigo, Mangel TE ESCOJO A TI...-
Rubiuh me escojio como compañero, ¿Que pasara si me toca ser traidor?. Bueno... Ya lo veremos.
Agarramos las armas de la mesa, y nos fuimos a jugar al mapa.
3...2...1... Y el traidor es: MANGEL ROGEL COÑO!
Dioh. Estaba nerviosisimo, ¿Traiciono a Rubiuh?, Lo hago, o no. Seguro que este tioh se me enoja. Pero bueno, ya es de costumbre.
Rubius: Ven Mangel, Escojamos habitaciones.-
Pasamos por un pasillo como con cinco habitaciones, eran abiertas, tu pasabas y veias una cama, una ventana y apenas unos muebles.
Rubius: Ven Mangel, en esta.-
Rubius escojio la habitacion de almedio, me pase de largo porque no lo vi. --A ca gilipollas-- Me grito, me devolvi y me subi a la cama que estaba ahi.
Rubius: Ven mangel, aqui a la cama.- Dijo subiendose a la cama con voz de niño pequeño, si es tan mono.
Comenze a ponerme nervioso porque yo era el Traidor. saque la pistola y apunte a Rubius. El no me veia, estaba apuntando a la puerta mientras decia idioteces. No lo escuche en nada, estaba muy concentrado en asecinarlo a sangre fria. -- No me vallas a disparar-- Dijo subiendose a uno de los muebles.
Volvio apuntar a la puerta y le dispare. La cabeza exploto, fue como en camara lenta, la pared quedo llena de sangre.
Rubius: PERO QUE COÑO.-
Sali corriendo de la habitacion y empese a dispararle a todos, --hijo de puta, hijo de puta.-- escuchaba decirle a Rubius, mientras peleaba contra Alexby.
Rubius: Mangel en la cama coño, joder. No puedes ser tan hijo de puta. en la cama.- repetia.
Mangel: Lo siento Rubiuh, ah sido una desicion muy dificih.- dije apurado mientras el seguia sollosando --Hijo de puta, en la cama.--
Comenze a buscar al ultimo que quedaba. Pase por el pasillo de la habitaciones, me detuve en el que asecine a Rubius , le volvi a disparar. y me fui.
Rubius: PERO NO ME VUELVAS A DISPARAR COÑO.-
Me devolvi solo para hacer enojar a Rubiuh. Siempre callado. Me acerque al "Cadaver" y le volvi a disparar.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanficDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...