Esto es Londres 3/3

3.4K 147 15
                                    

Rubius: ¿Mangel a donde vamos?.- Dijo Rubiuh tomándome de la mano.

Mangel: Tu solo sígueme.-

Rubius: Mangel.- Dijo levantando una ceja.

Mangel: La curiosidad mato al gato.- Dije sonriéndole.

Rubius: Pero murió sabiendo.- Dijo sonriendo.

Mangel: Igual no te diré.-

Seguimos caminando, hasta llegar a una puerta roja, dos asistentes estaban cuidando la puerta, les dije que éramos youtubers y que teníamos derecho a pasar. El primer asistente dijo que esperáramos en el que el iba a hablar con Gale, el mejor amigo de Sonny.

Rubius: ¿Qué mierda hacemos acá?.-

Mangel: Es una sorpresa.-

Rubius: ¿Veremos a Skrillex?.-

Mangel: Por que lo dices.-

Rubius: Es bastante obvio.-

Mangel: Mhh... es verdad.- Dije sonriéndole-

Rubius: ¡¿Entonces si lo veremos?!.-

Asentí con la cabeza. Note como la cara de Rubiuh se ponía pálida, se quedo quieto y a los segundos salto a mis brazos. ---Eres el mejor.--- Me susurro.

Mangel: No me susurres en el oído.- Dije riéndome, aun abrazados.

Rubius: ¿Por que?, ¿Te da cosita?.-

Mangel: No, me caliento y quiero follar.- Dije mientras pasaba mi mano por su cabello.

Se empezó a reír, nos separamos. ---Guárdalo para mas rato.--- Dijo alejándose y caminando hacia los chicos, ¿Qué significaba?, este tioh me va a violar en cuanto de un paso adentro del hotel.

Gale apareció por la puerta, nos saludo a todos y dijo que lo siguiéramos al camerino.

El camerino es muy lujoso, al estilo retro. Nos sentamos en unos sillones rojos de cuero a esperarlo, a esperar a Skrillex. Gale desapareció unos minutos. Desde donde estábamos avía una vista hermosa, las luces estaban algo apagadas, estaba todo muy tranquilo. Me aleje un poco del grupo y me dirigí a un ventanal enorme vi las luces de la ciudad,  los autos moverse para todas partes. Sentí que me tomaban la mano, mire para el lado, Rubiuh.

Rubius: Lindo ¿no?.-

Mangel: Si, es una vista hermosa.-

Rubius: No me refería a eso.- Dijo con una sonrisa torcida.

Levante una seja dudando, el se rio y dijo;

Rubius: Lindo, lindo es estar frente a una vista así de hermosa con la persona que amas.-

Le sonreí como un idiota, con sonrisa de oreja a oreja. Mire atrás para ver que nadie haiga escuchado, pero estaban demasiado lejos para oírnos y vernos, me acerque y lo bese.

A lo lejos escuchamos una voz, ¡Era su voz! Skrillex, me separe de Rubiuh y quede mirando a donde estaban los chicos, ¡ESTABA AHI! Mire a Rubius, que me estaba mirando.

Mangel: ¿Que?.-

Rubius: Acuérdate de tu promesa.-

Mangel: Por supuesto gilipollas.-

Se me acerco y me beso la frente. De inmediato nos dirigimos con Skrillex y los muchachos.

Skrillex: ¡Hellooo!.-

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora