Esto se puso raro

7.4K 306 57
                                    

Cap 3

Mangel;

Lah eh estado pasando muy bien con rubiuh, jugando, grabando, y pueh todo de maravilla...

Mi canal ah estado pero demaciaoh bien, ahora que me eh mudaoh con rubiuh.

lah visita aumentah, lo like, comentario y seguidoreh. eso eh lo que me gustah.

Hoy estoy de cumpleañoh, y se biene el salseo a la noche.

le avise a ruibiuh para que fuera, ya  iva hace la hora, me arregleh y me fui.

rubiuh no biene conmigo, dijo que iria despue, parese que se va a quedar con una tiah, me senti un poco raro, pero no hize mucho casoh, pueh como me iva a queda pensando en que me gustah rubiuh porque no eh haci, no lo eh.

Cuando llegue todoh se acercaron a mi a decirme feli cumple y todoh, ya avia empezao el salseo tioh, taban todo borracho, hasta yo, pero estabamo tantoh, comoh pa exagerar.

Al rato despue llego rubih, solo.

yoh estaba con cheeto y alexby en lah raplah, subi a un amigo que ruibiuh no conosiah, a la mitad deh lo que tan acah no lo cononoce muy bieh.

El punto eh que cuando rubiuh vio que estabah con este tio en la epaldah jugando, pasandola de coño, con todoh, como que seh puso celosoh.

Me paresioh extraño, pero estabah pasandolah tah bieh que no le tomeh asunto. No lo aviah vistoh ni saludao, Buenoh, si lo vi pero me hice el tontoh.

-Hola, Mangel. dijo rubiuh tocandome el hombro algo triteh

-Hola tio, tan tarde que llegah ¿no?

-Si que estuve algo ocupado.

-Ah sipoh. dije con tono sarcastico y riendome

-FELIZ CUMPLEAÑOS TIO. dijo pasandose lo enojaoh y abrazandome.

-Graciaaaah coño.

Me separe deh el y me fui a bucah la camarah pah mi canal.

Empese a mezclah musica coh el Dj, estaba todo de ostiah, seguia bebiendo y bebieno.

Rubiuh la estaba pasando reh bien con loh tio, igual tirandoseh algo de copah.

Cheeto y yoh llenamo la piscinah. loh mah guilipolla se tiraron apena toco el borde el ahua.

Cheeto, Alexby y otro tioh me tomaron pah lansarmeh a la piscina.

el rubiuh cuando vio esoh, pensando yo que me hiva a ayudah, se empezo a gritah que me tiraran y lo ayudoh a lanzarme al aguah.

Lo muy ijoputa me lanzaron, quede toh mojao, lo muy gilipolla se reian y se tiraron conmigo.

El ijoputa de rubius se tirah justo donde toi yo pah caer encima mio y chocameh
Me undi abajoh del agua pah que no me chocaseh tan fuerte

¡Ostia! Me golpeo toah lah cabeza coño.

Senti que me abrazo mientra etabamo abaho del aguah.
empesamo a subir poh falta de aire. cuando salimoh a la superfisie aun abrasaoh a mi, El tio me dio uno beso como apacionaoh en la oreja y el cuelloh, y por debajo del aguah me tocabah la parte prohibiah.

quedeh como traumao, pero noseh, me gutabah erah la vedah.

Lo separe de mih, pense que hizo esoh por el alchol, Afortunadamente nadieh no aviah vitoh.
-Calmah tio, tah muy borracho.

Ya erah la 4am, como rubiuh tabah tan borracho, lo saque de la piscina pah lavale y secarloh un pocoh. Me despedi y noh fuimo.

Lo llevabah acotaoh en mi rodilla, el me miraba con ojos verdes, suavez, y dulces. intentaba no miraloh mucho, pah que no seah tah icomodo, lo trolleaba pah rompe el hielo, etuve todo el rato mirando a la ventana pah ver si aviamoh llegaoh.

Rubius;

Mangel piensa que estoy borracho, pero la verdad es que no tome mucho, solo quiero estar en sus brazos y aprobecharme de que el piense eso.

esta noche no se me olvida nunca.

-Mangeeel, mangeeeeeeeel.

-¿Que paza tioh?

-Llegamoooo?

-No ostia. y me tapo la boca el muy...

Sus suaves manos tocando mi boca

GRRRRRRRRRR...

Quisas si estoy muy borracho...osea mangel es mi mejor amigo.

Definitivamente estoy demaciado borracho si estoy pensando esas cosas.

*Llegamos a casa*

Mangel abre la puerta, me abraza para que no me caiga, ya si iva demaciado ebrio.

Me tumbe en el sillon y dormia ahi. Antes de quedar completamente dormido vi que mangel se acercaba y me tapaba con una braza.

Que dulce...

-Gracias, susurre.

-Denada.

¡Que cojones! Esa voz no es de Mangel, no tiene su acento, ni voz de hombre.

Quisas era la novia de Mangel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Espero les a ya gustado c:< es la primera ves que comento desde que empese.

No hay mucha gente leyendo, pero espero que despues vengan mas a leer e_e

Si les a gustado avisenme para seguir o cambiar algo.

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOS a todas las criaturitas del señor.

Seguire escribiendo hoy o mañana pero lo terminare (Falta mucho para el final) <3

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora