Maratón 2/4

2.4K 138 19
                                    

Cap. 22 (2/4)

************************

*Portazo*

Mangel: ¿Llegaron?

No me respondió. Escuche un susurro de su parte -Llego. -

Bajamos las escaleras rápido. Vi a dos chicos altos, uno rubio que me hace acordar mucho a Ruben, tiene los ojos cafés. El otro es un poco más bajo, tiene el cabello castaño y los ojos azules. Dani me dijo que el alto era Damián y el otro Sergio. Entro por la puerta una chica de cabello corto, a lo Miley Cyrus y negro. Tiene la cara como muñeca, la piel blanca como leche. Es muy bonita, delgada y alta. Supongo que es Ale. Dani corre a sus brazos y Ale la atrapa en el aire. Sergio me saludo y comenzamos hablar, Damián se nos unió y con Cheeto comenzamos a jugar. El juego era de a dos, así que nos fuimos turnando. A la noche hicimos una comida para celebrar que llegamos.

Dani: ¿Han visto a la Pancha? - Pregunto Dani.

Ale: Ayer la vi, estaba en una marcha por la educación.

Cheeto: ¿Quién es ella?

Ale: Es una chica muy simpática, se llama Francisca pero le gusta que le llamen Pancha.

Sergio: La ex de Damián. - Murmullo riéndose.

Damián: Cállate rata. - Dijo furioso.

Dani: Cállense los dos, saben que no me gustan que peleen.

"Saben que no me gusta que peleen" Esas palabras me hicieron acordar a Ruben. Sentí nauseas.

Cheeto: ¿Estas bien Mangel?

Dijo Cheeto sacándome de mis pensamientos.

Mangel: Si, ¿Por qué?

Cheeto: Has estado callado 5 minutos.

Todos se rieron menos yo, siempre me creí una persona callada. Parece que no es así.

Después de un rato y que la comida ya se acabó. Nos fuimos a dormir. No tenía sueño, me arrope en las sabanas y mire la tele. Los canales no los conocía muy bien. Mire el canal de noticias de Chile para ver cómo es aquí. Sinceramente es algo violento, asesinatos, robos, estafas... No es algo muy bonito que digamos.

*Llamada de Rubius*

¿QUE MIERDA? Se me revuelve el estómago. Mi voz no sale, un dolor en el pecho me mata, como si miles de cuchillos me estuvieran atravesando. ¿Contesto o no contesto? Contesto o no, si, no, si, no, MIERDA.

Mangel: ¿Hola?- Dije lo más normal posible

Un silencio horrible, no contesto, no se oía nada.

*Llamada cortada*

Cerré los ojos. Las lágrimas caían. No paraban, lloraba sin parar. Agarre el teléfono y lo tire contra la pared. Tome la almohada y comencé a golpearla, sin hacer mucho ruido.

Sentí que abrían la puerta.

Dani: ¿Se puede Mangel?

Limpie mis lágrimas y conteste -Si-

Dani: ¿Estas bien? -Dijo mirando mi telefono roto en el suelo

Mangel: Me llamo. -Dije con voz ronca.

Dani: ¡¿Ruben?!¡¿Qué te dijo?!

Mangel: Nada, conteste, no se oía nada y corto.

Dani: ¿Seguro corto el?

No respondí.

Dani: Ven, sígueme.

Salimos al patio. Señalo al cielo, la noche estaba llena de estrellas. Mientras miraba esa hermosa luna que nos cubría. Dani puso un saco de golpear en un árbol enorme que estaba ahí. -Desahógate, ya vengo­- Dijo y se fue a la cocina.

Me acerque al saco. Lo quede mirando, de repente me entro la rabia y la furia, comienzo a golpearlo. Cada vez más rápido. Mi cara se puso roja de tanto golpear el maldito saco. Llega Dani corriendo con una caja de huevos. Me agarra de la cara.

Dani: Cálmate Mangel. Ten, intenta con algo que se rompa. - Dijo pasándote dos huevos.

Mangel: ¿De qué hablas?

Dani: Mira. - Dijo señalando un auto antiguo y oxidado.

Dani: Ya no funciona, y tampoco funcionara. ¡Apuesto a que no le llegas al techo!

Mangel: ¿A si?

Puse un huevo en mi mano buena, y lo lanzo con toda fuerza al auto oxidado. Le llegue al espejo, volvi a lanzar el otro que entro y se reventó en una puerta.

Dani: ¡Bien! Ten lanza otro. Más a la izquierda.

Le hago cazo y le llego al techo.

Mangel: ¡LO HIZE!

Dani: ¡LO HICISTE!

Nos abrazamos y comenzamos a lanzar todos los huevos de la caja. El auto quedo manchado con huevo, rompimos una ventana y la luz derecha del coche. Dani comenzó a reírse, se acomodó en mis brazos. Quedamos mirando el auto que destruimos juntos.

Dani: ¿Mejor?

Suspiro de mi parte.

Mangel: Mejor.

************************

-Que sea un lindo día para usted, que leyó esto sin querer!

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora