¿Que debo hacer?

4.5K 177 22
                                    

Mangel:¿Que haceh aqui?, no importah dame un abrazoh.-

Dani:-Vallam Mangel, estah mu borracho.- Dijo soltando una risa, y yo tambien.

Se acerco a mi y nos abrazamo, me senti muy bien estando con Daniela, perdon Dani, ella prefiere que la llame asi con todos. Tenia la gran duda de porque estaba aqui si no conose a Rubiuh. Aunque es lo de menos, estaba muy feliz de que estuviera aqui, es mi mejor amiga,  me podia escuchar, ella me cuenta sus problemas, como cuando le dijo a una chiquilla que le gustaba pero resulto ser heterosexual. No resulto nada bien.

Dani:- Cheeto me invito a la fiesta, dijo que a Ruben no le molestaria.-

Mangel:- Para nadah.-

Dani:- Yh... ¿Que hace aqui Mangel?¿Porque noh estah adentro con Ruben?.-

Mire hacia abajo, me empece a rascar la nuca, estaba nervioso, intente evitar la pregunta. Pero ella me conocia bien, por mas que dijera algo ella sabia que estaba mintiendo o volvia a la pregunta.

Mangel:- Pueh... Queria estar soloh y pensar.-

Dani:- No te creo nada, ¿Teh a peleado con Ruben?.-

Mangel:- No, claro que no... Pueh... algo parecido.- Joder se me temblaban las piernas.

Dani:- No me diga que... Bueno ya tu sabes.- hubo un gran silencio de separacion del «que» y el «Bueno».
Ya sabia a que se referia Dani, lo mas extraño esque no me sentia mas incomodo hablando de eso, Dani es muy buena escuchando, dando consejos, si le cuentas algun secreto se que los guardara. Confio mucho en ella, me siento bien hablando de esto, tenia que decirselo a alguien, iva a explotar.

Sin miedo, tome fuerzas y le conte todo a Dani de lo mio con Ruben, y lo que paso entre nosotros esa noche, aunque no somos pareja, pero ya saben a que me refiero.

Mangel: ¿Entiende porque parah mi es raro estar ahi adentro ahora?.-

Dani:- Si, obvio tioh, pero... coño tu y Ruben viven juntos, noh lo vas a poder estar evitando. Si quiere a Ruben y quieres estar con el, lucha. Si no, y lo quieres olvidar. Bueno ambos son complicados, pero te aconsejo de que hables con el y le expliques todo, denuevo. saques escusas de que el tiene novia o cosas asi. Ahh... y evita cualquier contacto con el de forma, ya sabes... "Romantica".-

Me parecio muy sabio su consejo, y sensillamente lo seguire, la custion es cual de los dos seguire. Esto va a mano mia, yo debo tomar esta desicion, nadie mas. Joder que sera dificil.

Mangel:- Graciah, ere muy buena aconsejando, ¿sabiah?.-

Dani:- Claro que si.- Dijo riendose, yo le segui la risa, era muy contaguiosa.

Nos quedamos charlando de otros temas, no me avia fijado lo interesante que es y lo que habla es muy sabio, es una buena chica, y se seguro que encontrara a alguien para ella pronto. Eh... pero no sere yo, Si os avia olvidao a Dani no les gusta los hombres. Ya entienden.

Dani:- Me tengo que ir, Me divertih mucho hablando contigo.-

Mangel:- Yo tambien.-

Dani:- Sigue mi consejo Mangel, si sigueh asi, sin saber que hacer, te terminarah haciando daño y mucho.-

Mangel:- Claroh, lo hare.-

La fiestah estubo muy buena, mas cuando me encontre con Dani. Cuando ella se fue, fui un rato con los chicos estaban sentados bebiendo y charlando. Entee y me sente al lado de Cheeto, Rubiuh estaba alfrente de loh doh y no me dejaba de mirar, yo solo disimulaba.

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora