Sali de la casah y parti a buscar a Cheeto. En el camino, estube pensandoh en la situacion con Ruben, el esta con Jenn ahora, me ilusiono, y yoh el guilipolla lo deje.
*Bam, choque con un poste*
Coño, dejare de pensar en el, me voy a terminar jodiendome lah mente. Llegue a casa de Cheeto, noh fuimo con todoh a la disco, se me olvidaron todos los problemas, la verdad, ellos me ayudah mucho, bebimos bebimos hasta quedar borrachos, Revise mi celular para ver lah hora, ya eran la 5am, tenia 6llamadah perdidah de Ruben.
Noh fuimo cadah uno a casah apenas, ya que estabamoh tan borrachos. Llegue a casa y Ruben estaba durmiendo en el sofa, entre lo mas despacio y me fui a mi havitacion, ya que estaba hasta la ostia de sueñoh. Me tumbe en la cama y me dormi.
Unas horas despues, siento que alguien se acuesta alado mio.
-Mangel, Donde estabas?
-Shh... tengoh sueño. dije con dulzura ya que no sabia quien era, y no me daba la ganah abrih lo ojos.
-Mangel, son las cinco de la tarde, ya levantate
Abri los ojos, era Ruben.
-Ya tioh, desperte.
-Donde estabas? Pregunto denuevo
-Sali con unoh amigo a la discoh.
Ruben bajo la mirada enojado, no dijo nada y salio de la havitacion.
-RUBIUHH... fui a su havitacion y le golpe despacio la puerta
-Ruben, estah bien? tah enojaoh? susurre.
*Abrio la puerta*
-Lo siento Mangel, esque, no quiero que salgas con otras personas.
-Peroh porque tioh? si usteh tabah ocupaoh con la tipa esah y yoh muriendome de aburrimoentoh!
-PERO QUE, SI HABIAMOS VUELTO MANGEL.
-¡Entonceh no te enojeh de que a ya salioh guilipolla!
-Eso no tiene nada que ver.
-Como queh no coño.
-Tu noh puedeh salir con otrah persona Mangel.
-Y PORQUEH NO? NI QUEH FUERAH MI MADRE O MI PAREJAH PAH OBLIGARME A NO SALIH CON MIH AMIGOH. DIME PORQUE NO PUEDO SALIR AHORA CON OTRA PERSONAH, EH?
-Porque... eh-h porque yo no quiero, me preocupa.
-¡Me importah un carajoh Ruben! soy grandeh y se cuidarme soloh tioh
-Mangel esque, es-que y-yo t-e,te qui...
*Suena el timbre*
Fui a abrih la puertah, Ruben se quedo en la puerta de su habitacion mirando hacia la puertah para ver quien erah.
-Disculpe, ¿aqui vive el señor Ruben?
-De parte deh quien?
-Vengoh a entregarle unos paquetes.
-Ah.. estah bien, lo llamo altiroh.
Camine hacia la habitacion de Ruben para que recibiera los paquetes.
-Ruben, teh llegaron unos paquetes.
-Voy mangel.
Recibio los paquetes y se largo al living, empezo hacer un video de los paquetes que le llegaron, los paquetes resultaron ser regalos de los admiradores.
Me fui a mi habitacion para dejarloh solo. Me quede pensando en lo que me iva a decir Ruben anteh de queh sonarah el timbre, Ostia, ijueputa me poneh tan raroh, y me encantah cuandoh se pone celoso, o esoh es lo que creoh, me molestah esta cuando nos peleamoh, pero me tengoh que enoja, tampoco dejare que me trateh asi, soloh poque me gusteh.
Senti que alguien arañaba mih puertah, abri y era la gata mas pequeña de Ruben. acosteh en la cama y la deje a mi lado, la estube acarisiando, hasta que me quede dormido.
Pasoh un rato y Ruben me golpeoh la puertah.
******************************
Estubo algo cortito, en un rato mas subo el siguiente cap o mañana :33 saludos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanfictionDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...