Me gusta?

6.3K 241 56
                                    

Apagamos la camara apenas terminamos el reto, fui a mi havitacion para editar el video. Cuando porfin termino escucho a Mangel hablando por telefono con alguien, alpareser estaban hablando de juntarse hoy a la noche. 

No quiero que Mangel salga, quiero que se quede aqui conmigo. Salgo rapido de mi havitacion apenas colgo, muy enojado y confundido, pues nose porque no tenia el derecho de estarlo si es mi amigo, nada mas. 

-Eh... Mangel? 

-Queh pasah rubiuh?

-Va a salir?

-Sih con una amigah, quereh venir?

-No. y creo que es mejor que no salgas.

-Ah ver? y porque seriah queh no pueoh salir con una amigah?

-Esque...

-Esqueh nadah ruben. Cruzo los brazos, tomo aire, lo solto y se marcho a su pieza.

Corri lo mas rapido que pude a mi habitacion, cerre la puerta tirandome en la cama tapandome todo el cuerpo y la cabeza, acurrucandome como un gato, se me salieron algunas lagrimas, coño llorar es de guilipollas, pero no lo podia evitar, me siento demaciado mal. No me gusta pelearme con Mangel, es mi mejor amigo, aunque las cosas no son como antes. Pero... Aunque no este conmigo en la forma que quiero siempre estare para el como un amigo. PERO QUE RABIA COÑO. se que la "Amiga" con la que va a salir, mas adelante dejara de ser amiga y sera algo mas para el, y no quiero. El es mio, solo mio, aunque no pueda estar con el.

Creo que... Me gusta Mangel, mucho, y no como amigo. Cuando estoy con el y lo toco se me da una electricidad en el cuerpo, sus ojos negros y viscos los amo, su boca es lo mejor y su cuerpo... Uffff sin palabras.

JODEEEEER, ME MATA SABER QUE SOLO SOMOS AMIGOS... y lo que mas me mata, es que  me lo repito todo el maldito rato.

*Suena el timbre*

Seguramente es la perra con la que saldra. escuche como Mangel abrir la puerta, al poco rato se cierra, obviamente ya se avia ido. Prendi el PC para escuchar musica, eso me ayuda a tranquilisarme eh intentar dormir. Le subi todo el volumen posible y a los pocos intentos consegui dormirme.

-Ruben, ruben, rubeeen... Escuche medio dormido.

-GUILIPOLLA DESPIERTA. Pegue un salto, abri rapidamente los ojos para ver quien fue el ijueputa que me desperto. Era el que menos queria que fuese,si Mangel.

-QUE COJONES... Mangel, que haces aca? ¿porque tengo esta mierda en la cabeza? Me di cuenta de que tenia un vaso con agua en la mano y yo que tenia una toalla mojada en la frente.

-Pueh.. cuando llegue teniah la musicah muy fuerteh, ademah taba irviendo en fiebreh. Teneh una ojera terribleh tioh.

-No te preocupes Mangel, Vete.

-Peroh tioh no seah asih, sih lo de ayer yah paso, lo amigoh se perdonah ¿somo amigoh o no? 

*Mire hacia abajo*

-Pues si, obvio.

Me toco delicadamente la cara haciendo que lo mire directamente a los ojos, esos ojos que me encantan.

Mangel;

Ruben esta muy mal, meh siento culpableh. me parese que estuvoh llorando,no pudo aver sido por la peleah ya que no fue tan graveh. No me gutah verlo asi, me pone mal, ¿que hago?

Le abraze muy fuerte porque sabia que estabah mal.

-Noh me mienta, se queh estah mal. no meh engañas. 

Me abrazah aun mah fuerte, apolla su cabeza en mi hombro, estubo artoh rato apollado. Me palpitaba el corazon. hasta creo que el eschaba mih palpiteos.

Empieza a levantar la cabeza despacio, me mira directamente a los ojos, yoh solo miraba sus ojeras y sus inchados ojos verdes. se meh empeso acercar cada vez mas, alcansaba a sentir su respiracion y el palpitar de suh fragil corazon. Lo agarre de la nuca y comenze hacercarlo mah a mi.

*Riiiiiiiiinggggggg ¡Suena el timbre!*

Lo suelto y miro rapidamente hacia la puerta, el solo me  mira a mi, bajo la mirada algo nervioso por lo que paso.

-Vas abrir guilipolla? dijo con una risa algo farsa, pero almenos rompio el silencio entre los dos. 

Le sonrei y me pare abrir. Cuando le abri, era una chica, tenia una cara nervioa, alfijarme mas, me di cuanta de que era jenn.

-Que buscas?

-Hola a ti tambien. dijo coqueteandome

-Que buscas?

-Ui, que pesao, esta ruben? dijo riendose la muy tarada

-Si, peroh no se sienteh bieh, mejor andateh, ya?

-Noo, oh.. yo no me voy a ningun lado. Riendose la muy zorra, como Ruben puede salir con alguien asi dioh, le comprareh lenteh pah que abra lo ojoh y se de cuenta con lah clase deh zorra que andah.

-Mangeeeel, Quien es? grito Rubiuh

Jenn sin ningun permiso llego y entro a la casa dirijiendose a la havitacion de rubiuh, Sali persiguiendola para que noh lo molestarah pero no pudeh, estaba decididah a ir.

-Soy yo ruben, bine a pedirte perdon por lo de la otra vez, no quiero terminar contigo. Queria sonar arrepentida la zorra 

Me quede en la puerta mirando a que respondia Ruben, despues de loh que paso, que casi noh damoh un beso.

-Pues, me alegra mucho, yo tampoco quiero terminar. con una inmensa sonrrisa en lah cara. Ambos se abrazaron y se besuquearon. mire con una cara fria a Ruben y me large ah mi havitacion mientras estos dos se comian.

Esto me pasa por idiota, no puedo sentir cosa poh Ruben, eh mi amigo, mi compah, mi todoh. Are que aca no maso nada. me sente en la cama y se me salieron 3 lagrimah, me lah seque y llame a cheeto para ver si saliamo un rato.

-Aloh cheeto?

-Hola Mangel, aquih cheeto

-Oye te pareseh si salimoh ahora?

-Venga tio, llamo a lo otroh y noh vamo a la discoh, valeh?

-Valeh cheeto.

Me arregle pah salir, escuchando todo el tiempo a los doh guilipolla como gemian, avian vuelto soloh hoy y yah andavan tirandoh. No me preocupare de Ruben, no dejareh que me ponga mal, es como si jugara con mis emociones. Vaya cuando digo esoh suena bien homosexual. me rei para animarme un poco.

*****************************************************************

Espero les guste, seguire escribiendo mas mañana o hoy, comenteeeeen queridos lectores:333. Byeee!

 

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora