*Rubiuh me abre la puerta*
-Ma-mangel?.-
Pegue un saltoh que hiso que la puta gata me arañara todah la carah.
-PUTAH GATAH!!!!!!! Me cago en tu gata Ruben.
-MANGEL, ¿estas bien?.- Corre para ver mi herida. joder esa gata lo hace aproposito, la otrah veh lo mismoh, rahuño a Ruben en todah la narih.
-Si tioh, ardeh un pocoh peroh lo soportoh.-
-Deja veh.- Se empieza acercar a mi. Demaciado, como para... buenoh, ya saben queh
-R-ruben.- Le dije alejandome de el.
-Ma-mangel.-Me mira directo a los ojos, con la boca abierta como tragandose mi aliento, ambos estabamos aguitados, el se acercaba cadah veh mah.
Me acerque, le miraba la boca, aun con la irritacion de el rashuño de la gata, no me importaba, todoh el mundo se fueh al carajoh, no me importoh lo que susederiah despueh. Me tomo de la nuca y ocurrioh, noh besamo, un beso largoh, romantico, sensacional, hastah exitante.
Noh separamo, para podeh tomah aire.
-Ru-ruen?.- No me respondio, y me volvioh a besar. Nos volvimos a separar para tomar aire, el me tenia agarrado de la barbillah. Peroo... estoh no podia estar pasandoh, meh encantah, pero no podemoh, el esta con jenn, JODER!!!!!!!!!!!, El esta con Jenn, me avia olvidao por completoh. Tengoh queh pensar estoh, ¿que pasarah con nuestrah amistah?
-Ruben, no.- El me iva a callar con un beso, pero no lo dejeh. me alejeh y me sente en la orilla de la camah, me tape lah cara con lah mano, comoh deseandoh morir.
-Lo-losiento Mangel, no me controle.- Salioh de mi habitacion corriendo.
Se meh salieron un montoh de lagrimah, joder soy un guilipolla, comoh pudeh, peroh eso labioh dioh, me derritoh con ello, dariah cualquier cosa por undirmeh en tus besos. mi corazoon late cada vez mas fuerte cuando pienso por el.
No, no dejare queh Ruben me haga sentir mal, que se valla todoh a la mierdah, Asi eh la vida.
Me limpieh la carah, me vesti y sali a dar una vueltah, a cualquier parte, soloh quieroh salir a caminar, solo, sin nadie, parah pensar. Me odio, por no poder olvidarte, me odio por no poder abrazarte, te odio por aveme arrancado el corazon, me odio por tener ojos que solo quieren mirarte, te quiero por aver sido el unico que me a apoyado y querido, aun no me olvido de Rubiuh, quiero ser fuerte, pero, cada vez pienso mah y me pongo ma depresivo. si amarteh eh un pecaoh yo soy un pecador.
Coño, este tio meh sacah el lado cursi. yo seria tan felih si me dijerah que me amah, lo unico que quiero eh estah contigoh, no entiendoh que hize mal, cual fue mi herror, me acuerdo deh esos momento contigo, cuandoh todo erah perfecto. Mh... lamentablemente todo cambioh.
-¡MANGEEEL!.-
Mire hacia atras, era Cheeto y Daniela, Dani es una chica, muy amiga mia y de cheeto, es la que me fue a buscah lah otrah veh, Ruben no la conoce, si se lo preguntan, ella es muy especial, tiene algo peculiar a otrah chica, pueh a ella no le gustan loh muchacho, eh lesbiana. Eso la hace tan especial.
Se me acercaron corriendo.
-Mangel tioh, ¿Que hace por acah?
-Sali a pensah y a toma aireh, ¿Y ustedeh?
-Pueh, vine a ver a cheeto y salimoh a comeh, ¿Quereh venir?
-Claroh.- sonreimos todos y nos fuimoh a comeh algo, yoh solo pedi una bebidah, pueh no teniah ganah de comeh, aun teniah en la menteh lo que pasoh con Ruben.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanfictionDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...