Maratón 3/4

2.4K 133 6
                                    

Cap. 23 (3/4)

************************

Estoy en mi habitación leyendo los comentarios que me dejáis, mientras se carga la cámara para grabar el próximo video.

Hace semanas que estoy de viaje en Chile, es un lugar precioso, con Cheeto la hemos pasado de coña, ademah hay tías muy buenas. Me he fijado que algunas personas escriben en las paredes poesía, Sergio me dijo que le decían “Acción poética”. Me parece muy original.

Cheeto: Manheee. –Grito

Mangel: ¿Sih Cheeto?

Cheeto: ¿Podéis ayudarme a hacer un video?

Mangel: Claro.

Me pare y me dirigí a donde se encontraba.

Cheeto: Necesito que sostengah la cámara así, ¿Puedeh? ¿O eh muy difícil? Si quiere le digo a Dani. –Dijo sarcásticamente.

Mangel: Bah… que yo puedo.

Sostuve la cámara como Cheeto me indico. Comenzó hablar y asiendo que yo también hablara.

*Llamada a Cheeto*

Puse pausa al video.

Mangel: Vamoh Cheeto, no puedo estar aquí todo el puto día…

No termine la oración que me hiso callar, vi como su cara cambiaba al ver el teléfono en sus manos.

Mangel: ¿Estas bien Cheeto? ¿Quién es?

 No me contesta y salió de la habitación para hablar por el teléfono. Quizás algo malo ocurrió, o estoy exagerando. Una chica que se encontró por ahí puede ser que lo esté llamando ¿no?

Vi que la cámara se descargaba. Busque entre las cosas de Cheeto el cargador y lo conecte junto al mío. Seguí viendo los comentarios, Cheeto tardaba mucho.

No soporte más y baje a buscarlo. Lo vi sentado en el patio aun hablando por teléfono con cara seria.  Golpee despacio la ventana, se dirigió a mí y levanto la mano haciendo una seña de “Ya voy”.

Por fin colgó y se entró a la casa.

Cheeto: Lo siento, era mi madre. –Dijo con un leve suspiro. Obviamente estaba mintiendo.

Enarque una ceja. Se puso nervioso y dijo:

Cheeto: Mejor vamoh a grabar.

Mangel: La camara se descargó.

Cheeto: A pueeeh… ¿y si jugamos? –Dijo mirando la consola.

Mangel: Cheeto. No me mienta ¿Quién era?

Cheeto: Mira podemoh jugar Dark Souls 2…– Dijo vacilando, no tenía el coraje de mirarme a los ojos. –Me siento cansado, hablamos luego.

Subió rápidamente las escaleras y dando un portazo en su habitación. ¿Qué mierda? Cheeto siempre se porta extraño pero esta veh se sobrepasó. Subí las escaleras y le golpee la puerta. No podía quedarme así, necesitaba respuestas.

Mangel: Cheeto, ¿estah bien?

Cheeto: Yo sí. –Dijo por la puerta.

Mangel: ¿Alguien mah no?

No respondió, dejando un enorme silencio atroz.

Mangel: ¿Quién llamo? –Susurre.

Cheeto: Ruben.

Me quede callado. Con escuchar su nombre ya basta con provocarme un dolor inmenso de cabeza. Trague saliva y dije firmemente:

Mangel: ¿Qué quería?

Abre la puerta y me queda mirando. Me muerdo el labio para que no salga el puchero, debo ser fuerte y no demostrarle pena a los demás. No me gusta dar pena. Y la mejor forma de demostrar que no te rompieron el corazón, es demostrando que no tienes uno.

Cheeto: Dijo que teníamos que ir a un evento con otros youtubers.

Entonces lo supe. Cheeto no intento decir que iremos a un evento, si no que tendré que fingir que yo y Ruben somos amigos, y lo peor nos tendremos que ver, hablar, tocar... después de estar semanas olvidándolo, ¿tendré que verle de nuevo? ¿Recordar cada momento con él?  No podre.

Mangel: No iré.

Cheeto: Tienes que ir, no es un evento ordinario. Es uno de los más grandes, irán admiradores y todo– Tiene razón, no puedo no ir por algo tan insignificante. –¿Iras?

Tome un leve suspiro.

Mangel: Si.

************************

-Que sea un lindo día para usted, que leyó esto sin querer. 

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora