Mangel:
Londreh es increíble. Desde que salimos del avión ah sido todo fantástico, los días que hemos estado han sido geniales. Las calles de Londres son como de fotografías echas por un fotógrafo profesional. Como el sol pega en la acera, en cada poste, y en los arboles. Los sonido de los animales, hasta eso es tranquilizante acá, los pájaros en las ramas, los gatos en los techos de las casas. La gente que pasa en bicicleta. Además de las chicas. Son hermosas, la mayoría rubias y ojos azules. No estoy juzgando, me encantan las personas morenas. Los ojos sensualmente cafés, como los míos. El pelo negro o castaño como el chocolate. En fin. Se que dije que solo las chicas son bellas, pero todavía se me hace raro decir que un tío este bueno. Excepto por Rubiuh, el esta mejor que el pan con chancho. El punto es que los chicos de Londres son guapísimos, lo que igual me preocupa por Rubiuh. Le prometí portarme bien. Pero el. El no me prometió nada, esta soltero en Londres, Tenemos algo muy lindo, pero eso no significa que estemos "Juntos". Con tanto chico y chica, no evitare ponerme celoso, además no puedo hacer escandalo aquí, Cheeto, Staxx y Alex lo sabrían. Mi única opción seria confiar en el. Como el confía en mi. O eso creo.
Es un celoso de mierda, como no poder desconfiar. Además no deja de repetirme que soy un puto traicionero por la culpa de Willy, pero el no tiene la culpa, es buena gente. Pero en verdad Rubius se pone muy fastidioso.
En este momento estoy en el hotel, comiendo un plato con cereal y leche, mirando la TV. En un rato mas me tengo que acicalar para ir al CONCIERTO DE SKRILLEX! Rubiuh y yo cada vez que nos acordamos lo gritamos.
Rubius: ¡MANGEL! MANGEL.- Entro gritando Rubiuh a la habitación.
Me había echado una buena cucharada de cereal a la boca, lo quede mirando y el a mi. Parecía un gilipollas con cara de ardilla que esta guardando nueces para el invierno. un poco de leche se me escurrió por los labios, mastique y me trague todo.
Mangel: ¿Qué sucedeh Rubiuh?.- Pregunte secándome la leche que me quedo en los labios.
Rubius: Te juro que me comería esa boca con leche en este momento pero estoy muy emocionado por que...- Dijo dejándome con la duda, y con una sonrisa de idiota por lo que dijo anteriormente.
Mangel: ¿Por queh capullo?.-
Rubius: ¡Eh llegado a las 6 millones de criaturitas!.- Dijo con una sonrisa aun mas grande.
Mangel:¿Enserio tioh? Te felicito, esta noche lo celebraremos con Skrillex.- Dije soltando una risa, y poniendo el cereal encima del mueble.
Rubius: Adivina, ¡Llegaste a los 2 millones de suscriptores!.- Grito poniéndoseme al frente.
Quede pasmado, DOS MILLONES, somos dos millones yah, es aun mejor. Mas si el me dio la gran noticia, me siento de coña, me lo violaría en este momento, se os juro.
Mangel: ¿E-ncerio? TIOH ES INCREIBLEH!!.- Dije acercándome bruscamente, agarrándole la cara y besándole.
Sus manos buscan mi espalda mientras yo lo beso, desliza sus manos hasta llegar a mi cuello, rodeándome con sus fuertes y seguros brazos. Nos separamos, y paso mi mano por su cabellera para sacudírsela.
Rubius: No me revuelvas el pelo capullo.- Dijo sacándome mi mano de su cabeza y "arreglándose" el pelo con sus finos dedos. Tioh puedes estar toda una tarde tocándote el pelo con esas hermosas manos y aun así seguirás pareciendo un erizo. Rubius el erizo. Cuac.
Me acosté en la cama y prendí el televisor, estaban dando un reportaje en las noticias de el concierto de Skrillex.
Rubiuh se sentó a mi lado abrazándome por los hombros, apago la luz para que solo se viera la que salía de la TV nos acomodamos y vimos como preparaban todo, la llegada de Skrillex en el aeropuerto fue caótica, millones de fanáticos lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
FanficDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...