Cap. 24 (4/4)
CAPITULO EXTRA LARGO
***********************
En media hora llegara el avión que me llevara a España nuevamente. A recordar todos los momentos que tengo ahí, a encontrarme con toda la gente que deje atrás.
Estoy sentado junto a Cheeto esperando a que nos llamen para pasar las maletas. Me pregunta cómo me siento, le digo que bien, aunque la verdad no sea así.
No sé qué mierda hare cuando llegue al evento. Lo digo por Rubiuh, no sé cómo reaccionara él. Si está enojado o si me extraña, como yo lo extraño. Mi pecho tiene un dolor tan grande que no sé cómo pararlo.
Sé que entrare por una habitación y lo veré junto a otros youtubers, no sé si reaccionara a bien y me hablara para disimular que no estamos enojados. O si no me hablara ni me dirigirá la mirada. Cuando él y yo pasábamos noches hablando por Skype.
Cheeto me quita las maletas de la mano, despegándome de mi mente y las lleva a una máquina que es donde se deja el equipaje. Saco mi cámara y grabo el último capítulo del viaje a Chile.
*Pasajeros a España subirse al avión*
Cheeto y yo nos miramos y subimos.
En el avión estuvimos charlando y molestando a los pasajeros, quizás Cheeto lo hacía para hacerme sentir mejor. Siempre me cuida y eso se siente bien. Saber que tienes a alguien para soportarte tus malos ratos y levantarte el ánimo, que te cuide y guarde secretos. Nunca le agradeceré a Cheeto, soy muy orgulloso, creo que ya todos sabemos eso.
*Horas más tarde*
Mangel: ¿Cuánto faltah Cheeto?
Cheeto: Como voy a saber yo Mahe. –Dijo acurrucándose en la silla para dormir.
Lo deje dormir, dejándome a mi muriéndome de aburrimiento. Creo que tengo el trasero plano y las piernas tiesas de estar tanto tiempo sentado.
Me acomodo y me duermo.
*Pasajeros por favor bajar del avión*
Mangel: ¿Ya llegamoh? –Dije adormilado.
Cheeto seguía durmiendo, le toque la cara para despertarlo.
Mangel: Cheeto despierta.
Cheeto: Calla Mahe. –Dijo acurrucándose más.
Le quito el gorro que tenía puesto y le doy un golpe en el hombro.
Cheeto: Bah, bah, ya desperté.
Se levanta y bajamos. Por fin a pesar de todo me gusta volver a España, ya extrañaba este lugar. Vamos a buscar las maletas y nos vamos a casa. Ya es de noche así que nos vamos en taxi.
Llegamos, Cheeto se baja y saca las maletas del auto mientras pago el taxi. Abro la puerta y entramos.
Mangel: ¿Tienes hambre?
Cheeto: Un poco ¿Preparo algo?
Mangel: Si quieres, yo me voy a dormir un rato.
Cheeto: Vale.
Me doy vuelta y abro la puerta de mi habitación. Por fin casa.
Cheeto: Ahh… Mahe me olvide darte esto, llego hoy en la mañana en Chile cuando estabas durmiendo. –Dijo pasándome un I-Phone 5s
Mangel: Gracias, me había olvidado por completoh de que compre un nuevo teléfono.
Lo tome y entre a mi habitación. Agregue todos los contactos nuevos incluso el de Rubiuh. Dioh mañana tendré que ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*
Hayran KurguDos youtubers muy conocidos alrededor de todo el mundo, descubren un secreto del uno sobre el otro que cambiara su amistad y pondrá su mundo de cabeza. ¿Podrán estos dos inquilinos llevar el peso de una relación? ¿El amor surgirá de tan bella amista...