1/2

4.4K 163 32
                                    

Cuando Bastian y yo terminamos de besarnos, se termino el juego ya que Rubiuh dijo que estaba cansado. y que chiste tiene una fiesta de cumpleaños sin el cumplañero.
Asi que Rubiuh se paro se despidio de todos y se fue al pasillo que conducia a su habitacion.

Le pedi a todos si se podian ir, algunos insistian en quedarse, entre ellos Cheeto. Como siempre pequeño Cheeto. Abri la puerta y me fui despidiendo uno a uno cuando salian por la puerta.
El ultimo en salir fue Bastian, y sospecho que lo hizo intencionalmente, porque espero a que todos se alejaran y me beso en la puerta. fue un beso corto pero lindo.
Nos separamos, el solo sonrio y dijo que se divirtio mucho.
Se fue y le cerre la puerta. me quede bobeado. solo tenia una sonrisa en mi cara.

Me volteo para ir a mi habitacion y estaba Rubiuh apoyado en la pared del pasillo con los brazos cruzados, mi sonrisa se combirtio en una estupida cara de «La jodi». Me quedo mirando, no dijo nada y no planeaba hacerlo, no tenia cara de enojado. tenia mas esa cara de decepsion, que me dolio mucho. Me miro unos segundos y se dio vuelta sin decir nada y se fue por el pasillo. Como en esas tipicas peliculas cuando alguien queda mirando dramaticamente a otra persona y se va por un pasillo sin decir nada...

Me parecio muy extraño. Me senti muy culpable, Demaciado. Creo que le arruine el cumpleaños a Rubiuh.
Aun estoy boca-Abierto por lo de Rubiuh, no se que hacer. Si hablarle o no hacer nada. Sera mejor esperar hasta mañana.

Me tumbe en mi cama, cruze mis brazos atras de mi cabeza y que mirando al techo.

-Dios... Soy la peor personah del mundo.- Dije con un nudo en la garganta.

Como le pude hacer eso. En un dia averle dicho que lo quiero y al otro besar enfrente de el ¡Y en su cumpleaños! a otro chico. Me siento un asco.

Sin darme cuenta me quede dormido. Me desperte a eso de las 3:00pm Cuando escuche la puerta abrirse, no quise mirar quien era, no queria despertar nunca, me sentia lo peor, ¡Como mierda pude hacerle eso! Jamas me perdonare.

Rubius: ¿Mangel?.-

Mangel: Lo siento, estoy ocupado intentando desaparecer.-

Rubius: No digas eso.- Dijo sentandose en la cama

Lo unico que hice fue sacar la almuhada y ponermela encima de la cara.

Rubius: ¡Ya levantate!.-

Mangel: ¿Que quiereh? ya te hize suficiente daño, no deberiah estar aca.-  dije sentandome en la cama. Rubiuh lo unico que reaxiona es para tragar un poco de saliva.

Rubius: A-a eso vine Mangel. ¿Sierto que paso algo muy lindo entre nosotros?.-

Mangel: Quieres que acabe, que volvamos hacer amigos, y que agamos que nada se esto paso.- Dije tumbandome denuevo en la cama.

Despues de un largo silencio, solo me puedo morder el labio de abajo, es una adiccion que tengo para cuando me pongo tenso, no descanso hasta hacerlos mierda. Me siento tan mal ahora, Pero es mejor para Rubiuh que volvamos hacer amigos como antes.

Rubius: A-a-si es M-angel.- Dijo soltando unas lagrimas.

Rubius: Quiero que volvamos a ser los mejores amigos, e-eh otra cosa, me ire a vivir solo, necesito mi espacio.- dijo mas calmado.

Me sente, se me calleron un par de lagrimas y lo abraze muy fuerte, el se subio a la cama, se acosto encima de las frasadas, haciendo cucharita. nos quedamos abrazados asi y nos dormimos.

Cuando desperte Rubius no estaba, me puse a llorar en silencio, estaba muy depresivo. me volvi a tumbar en la cama. Tengo hambre, pero no.puedo pararme a preparar algo.

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora