2/2

4.2K 155 23
                                    

*Al otro dia* 

Me desperte de la peor forma posible, adivinen porque. No es muy dificil de imaginar, pues si me quede dormido con un gilipollas EX (extremo).  Lo unico que recuerdo esque me desperte de un salto y tenia toda la ropa empapada, y sentia la risa de un real HIJUEPUTA ami lado!

Me lleve las manos a la cara para limpiarme los ojos. Todavia no despertaba bien, y veia todo borroso. 

Mangel: Estabah aburrioh o que coñoh?.- 

Como soy yo de enojon, me ubiera paraoh y averle pagaoh sus varios golpes al muy subnormal. Pero estaba muy cansao, y la verdah. No valia la pena. 

Se me apoyo por el hombro y me dio un beso en la mejilla. 

Rubius: Buenos dias.-

Mangel: Sal de aqui gilipollas.- Dije soltando una sonrisa.

Al cual Rubiuh me respondio con una sonrisa torsida.

Rubius: Te ves muy mono empapado.-

Mangel: Vah... traeme una toalla.- Dije parandome, estirandome.

Rubiuh me miro de pies a cabeza, --Dios tio eres perfecto-- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. --Callateh y trae mi toalla-- se paro sin dejar de sonreir y se fue trotando al baño a buscar mi toalla. Me quite la polera ya que estaba toda empapada. 

Camine hacia el cuarto de rubiuh y le saque una polera, regrese al salon donde me estaba esperando sentado en el sillon con la toalla a su lado y jugando GTA V. Le llegava toda la luz del sol, que tenia que entreserrar los ojos y arrugar la nariz. Se veia muy guapo. En ningun momento dejo de mirar la TV. Recogi la toalla y me comense a secar. El miraba como me secaba y despues miraba el juego. Que se cree este tioh. Tenia una cara seria, Muy seria. Que llegabah a dar risa. 

En una los policias lo acorralaron y murio, el muy gilipollas solto el mando y grito --VAHH...--. No evite reir mientras me ponia la polera. 

Rubius: No te ponga la polera, te ve mejor sin ella.- Dijo con su sonrisa torsida. 

Mangel: Prefiero ponermelah.- Le devolvi una sonrisa de oreja a oreja.

Rubius: No me sonrias asi, me probocas cosa.- Dijo sonrojandose y sin dejar de sonreir.

Mangel: Queh mono tuh.- 

Rubius: Te quiero.- 

Mangel: Yo no.-

Rubius: ¿Me amas?.-

Mangel: No, osea, no se. Me probocas algo en el estomago que no puedo explicar.-

Rubius: Mariposas? entonces me amas.- Dijo con su sonrisa tan coqueta.

Mangel: No, no es eso, ya se me quito, solo era asco, perdon.-

Rubius: No importa HIJU-DE-PUTA.- Dijo muy furioso.

Me sente a su lado, me que mirandolo, el solo me miraba con cara seria y fria, tenia mucha rabia acomulada, se notaba que me queria pegar. Pero sabia que no lo haria, le sonrei de oreja a oreja denuevo. Lo que hizo que pusiera un gesto confuso. 

Le agarre del cuello y lo acerque a mi, Lo bese, y le dije -- Claro que te amo, idiota--

El solo volvio a sonreir como siempre, con su imensa sonrisa que tanto me gusta. Le di un pequeño golpe en el hombro para que se despegara y dejara de mirarme.

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora