Soy un gilipollas D:<

5.4K 240 71
                                    

Mangel:- Ru-Ruben, sueltameh, estoh no estah bien.- Entre besos y carisias solo pude susurrarle que parara.

No quizo escuchar, solo me besabah con intensidad, se sentia tan aliviado, como si se ubiese sacado un peso de encima. ¿Tanto le costo decirme eso? Bueno, yo no me atrevi y el si, aca yo soy el cobarde.

Me sentia tan bien entre sus brazos, el solo me besaba y paraba para contenplarme y tomar aire, acarisiando cada centimetro de mi cuerpo y cada uno de mis cabellos. Este hijueputa que se cree. me vuelve loco, nose que hacer, si dejarme, o parar, o quisas yo tomar el control en vez de Rubiuh. 

*Suspire lo mas que pude*

Mangel:- No-no Rubiuh, n-no esta bien esto.-

Aprete muy fuerte los labios, para que no me pudiera seguir besando, corri la cara, le tome los brazos lo mas despacio para que me soltara, mientras lo hacia lo miraba con una cara de "Debo hacerlo" o algo haci. Me sente un poco mas atras y quede mirando hacia abajo.

Solo veia sus manos encima de sus piernas, una mano la subia varias veces hacia su cara. Empese poco a poco a mirarlo, tenia los ojos llorosos, no creia lo que avia echo, de seguro debe pensar. "Arruine nuestra amistad" "Estara enojado" "Sentira lo mismo que yo", etc...

Lo se, porque eso es exactamente lo que yo pienso.

Rubius:- Lo-lo siento Mangel, encerio, no quise, solo, olvida todo lo que paso, ¿Si?.- Me quedo mirando muy serio, aun tenia los ojos llorosos.

No me gusta verlo asi, me da aun mas pena. No sabia que responderle, pobre Rubiuh, no lo quiero lastimar, encerio lo quiero tanto, y quiero estar con el. En este momento lo podria tener abrazado, entre mis brazos, solo para mi. Pero no, tube que parar ese bello momento, solo porque "No esta bien" A la mierda esas palabras, yo lo quiero, lo amo, me gusta, ya no se, el es quien me hace sentir especial, no pense que el iva a ser, el, mi compañero, hermano, mejor amigo...

Rubius:- Mangel.-

Mangel:- Perdon coño, me quede pensando.- Me estire y solte una pequeña risa para disimular.

Rubius:- Jm... Y... ¿Que dice?.-

Mangel:- Pueh...- Me quede pegado mirando al suelo, no queria responder, no queria lastimar a rubius, ni hacer algo que yo no queria, era una situacion complicada TENIA QUE DECIDIR ALGO COÑO.

Rubius:- ¿Sabes que tio? No importa.- Se paro y se diriguio hacia la puerta.

No lo quise detener. Pero, ESTUPIDO PERO, no se que hize, que abra pasado por mi mente en ese momento, Probablemente nada.

Sali persiguiendolo antes de que lograra abrir la puerta. Lo abraze lo ma fuerte por detras, con su espalda al descubierto , llegandome todo su olor. Ni pensar) que ,este gilipollas es, el amor de mi vida. El se quedo quieto, como en shock. intento salir de entre mis brazos. No, no lo quize dejar ir, no otra vez. Me apoye en su hombro para que se tranquilisara. 

Solte un pequeño suspiro.

Mangel:- Rubiuh, no quiero olvidar estoh nunca, y si tu no meh quiere volver a ver, almenos voy a recordar tuh olor.- Solte un llanto de lo mas maricones de todo. No lo pude evitar. 

Se dio vuelta con ojos llorosos aun, me seco todas mis lagrimas, mirandome a mis ojos viscos. Me solto la cara y dio un paso atras. 

Yo me hacerque con ese mismo paso que el se alejo, le agarre delicadamente la cara y lo bese, nuevamente nos besamos. Me abrazo por la cintura, me apreto muy fuerte a el, con una mano me tenia de la cintura y con la otra de la nuca. 

No pense nada y lo hacerque lo mas brusco a la cama y lo lanse. solo quiero demostrarte mi amor sincero, no quiero tu amistad, solo quiero que seamos algo mas que amigos, se me nublo el pensamiento y sin darme cuenta estaba encima de Rubius sin camisa y con millones de marcas en el cuello.

Le empese a lamer toda la cara a Rubiuh, le deje lleno de saliba asta en los parpados.

Rubius:- Basta tio, que asco.- Se limpio la cara.

Mangel:- Perdon, mejor me voy.- Dije riendome, ya que sabia que no iva a querer que me valla.

Rubius:- NO, NO TE VALLAS.- Me beso mas fuerte que nunca, no pude ni tomar un respiro.

En ese momento todo se aclaro, solo existiamos el y yo, nada mas, desde ese momento, todo fue placer, nada de charla, solo el y yo, juntos.

Con una mano le desabroche el pantalon, el hizo exactamente lo mismo, estaba tan nervioso, sabia que iva a pasar, algo hermoso, unico, y que iva a recordar por siempre. Ese momento unico.

Yo actue mas rapido, y le quite el boxer a Rubiuh, seguiamos besandonos, rose mi mano contra su miembro haciendo que este reaccione y tubiera una ereccion, al hacer esto Rubiuh empezo a gemir en mi oido.

Dios que no me calentaba eso. Le empese a besar el cuello, dejando pequeñas marcas, cada vez iva bajando mas con pequeños besos, hasta llegar a su miembro. le pase besando, haciendo que Rubius gimiera denuevo, me causaba gracia, haci que empese a proceder. Pase mi lengua contra e su miembro y comense a lamerlo lento y despues mas rapido. 

Rubius:- M-mangel p-para, porfavor.- Dijo apretando las frasadas.

Deje de lamerle y lo abraze, el se me hacerco y me siguio besando, era una lucha de saliva, lengua, germenes, mordiscos... 

Aprobechando de que el tenia el control, me saco lo boxers muy 6despacio.

Rubius: M-mangel, quiero, que-que lo agas.-

Lo quede mirando, pues sabia que queria que hiciera, le tome de la cintura, dejandolo abajo mio, no evite gemir con el contacto de su miembro y el mio, el solo se reia, puto rubiuh.

Rubius:- Mangel.-

Mangel:- ¿Que?.-

Rubius: ¡Hazlo de una vez!.-  

Le sonrei, y le hice caso. Me acerque a el, el puso sus piernas arriba de mi espalda, dejandolo al descubierto. Al cual procedi... Empese a penetrarlo lo mas lento posible para que no le doliera. El muy puto solto un grito en mi oreja. No pare, ya que el no me lo pidio, pues yo no queria parar ni de coña. 

Le empese a penetrar mas fuerte, parecia gustarle, aunque le doliera, se le caian unas lagrimas del dolor, pero no me decia que parara, no paraba de gemir, lo que me motiva aun mas.

Mangel:- ¿Quiereh que pareh?.-

Rubius:- No, ni de coña.- Dijo riendose apenas.

Le empese a besar para calmarlo, sus besos me mataban, son mi gran debilidad, aun no puedo creer que este con mi mejor amigo en la cama. 

Me besaba el cuello mientras se ponia encima mio. me dio el ultimo beso, se recosto a mi lado me abrazo y callo rendido. me dormi junto a mi putito, muy bien abrazados. Ya que no aviamos dormido en toda la noche.

Era uno de esos momentos perfectos, que jamas podras olvidar, ese pequeño momento unico...

****************

Jamas eh escrito algo tan perver y a la ves cursiD:<
Ojala les guste, me demore en escribir, pero guenon ya llegue con todo el swag.
Suban los comentarios para saber como voy, si seguir o no.

ADIOS*U*

 

Sentimientos Ocultos {Rubelangel} *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora