Capitulo 4

7.4K 273 11
                                    

Reconocí esa fragancia tan familiar al momento. Se trataba de mi amigo Louis.

-Eres el feo de mi mejor amigo?-dije yo riendo. Louis sacó las manos y me miró ofendido.

-Pues no, espantosa mejor amiga.-dijo él sacando me la lengua.

-Eres taaan infantil.-dije yo. Él rodó los ojos.

-Ni que tu fueras madura.-dijo él.

-Tss, bueno lo mas maduro se pone pocho antes.-dije y le guiñé el ojo.

-Vale, dejemoslo. Y que tal estaas?-dijo él.

-Mas o menos, hoy a primera hora en clase un idiota, bueno el nuevo, se sentó a mi lado y pf fue insoportable.-dije yo.

-Aah yo también he visto al nuevo, tiene pinta de creído, pero me temo que es amigo de tu hermano...-dijo él. Yo me sorprendí ante su comentario.

-Dejalo que haga lo que quiera, total es su vida, ya sabrá él con quien se relaciona. Oye me acompañas a la taquilla y después a la cafetería?-pregunté poniendo un puchero.

-Solo si admites que soy precioso.-dijo poniendose de perfil.

-Claro que eres precioso, eres todo un princeso.-dije yo riendo. La verdad es que Louis era muy guapo, eso explicaba porque todas las animodoras estaban locas por él. Esas a las que llamo 'Zorras con mini falda', pero con muuuchisimo cariño eeh.

-Me vale.-dijo sonriendo. Fuimos a mi taquilla y cogí lo necesario. Por el camino fuimos hablando de que no quedaba mucho para verano. Era raro que vienieran nuevos estudiantes a estas alturas del curso. Llegamos y yo me fui a la mesa donde estaban Rebecca y Lau. Louis se fue con los 'Populares'. Allí me encontré al tal Harry morreandose con una rubia.

Me senté y Rebecca tenía una sonrisa pintada en la cara.

-Y eso que sonries tanto?-dije yo sonriendo también.

-Ayyy, el amooor, mira, te explico. Estaba caminando hacia aquí cuando Harry o mejor dicho el nuevo me silbó. Yo le miré sonrojada y el me pidió el número. Yo se lo di y me dijo que me llamaría para salir esta noche.-dijo ella ilusionada. Yo me quedé en estado de shock. Al parecer no vio el precioso besito entre ese gilipollas y la tipeja esa. ¿Y ahora que hago? ¿Le digo que es un putón y que le olvide? Esque se la ve tan ilusionada... Sonreí falasamente.

-Que suerte!-dije intentando sonar creíble.

-Dios mio esa sonrisa es la mas forzada que he visto en mi vida!-dijo Laura. Me cago en ella.-Que pasa? Estas celosa?

-Que?! Nonono! Por dios!-dije yo sorpendidisima.

-Uy pero que tenemos aquí, la pequeña ____ esta celosa?-dijo una voz detrás de mi. Lo que me faltaba.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora