Antia estaba roja no, lo siguiente y Louis se rascaba la cabeza nerviosamente.
-Venga vamos a seguir jugando.-dije ayudando a la podre Antia. Ella me sonrió agradeciendomelo y yo le guiñé un ojo.
Las puertas de la sala se abrieron antes de que Liam girara la botella. Eran cuatro chicos. Uno era el que antes andaba con Olaya, después habia uno rubio que me recordó a Niall, a su lado uno moreno y por ultimo uno que tenia el pelo un poco más largo y de dos colores. Olaya se levantó a saludar a Ashton. Todos los observabamos. Mi mirada se junto con la del rubio y el me sonrió. Yo le devolví el gesto. Olaya habló con ellos pero no llegamos a escuchar lo que decian, de un momento a otro ya estaban los cuatro en la mesa más Olaya.
-Pueden estar con nosotros?-preguntó Olaya.
-Claro.-dijo Rebe sonriendo. Los Liam, Zayn y Harry ayudaron a poner una mesa al lado de la nuestra y unas sillas para ellos.
Se sentaron todos y las chicas los miramos.
-Hola soy Antia.-dijo ella sonriendo.
Nos presentamos todos. El rubio era Luke, el moreno Calum y el del pelo largo Michael.
-Bueno y que haciais antes de que vinieramos?-dijo Luke.
-Estabamos jugando a la botella.-dije yo.
-Amo ese juego.-dijo Calum con cara de picardia. Todos reímos.
-Podemos seguir jugando...-dijo Maria.
-Si, venga.-dije yo. Liam cogió la botella y la giró: yo. A la botella le gusto al parecer pensé.
-Tienes que darle un beso de 10 segundos a...-dijo Josh y Liam volvió a girar la botella. Que sea Harry, que sea Harry me repetia en la cabeza. Pero no. Salió Luke. Todos menos los nuevos hicieron un 'uuuuuuh' mirandome a mi y a Harry. Yo le miré rapidamente. Él tenia una mirada de odio a la botella. Después me miró. Su mirada reflejaba rabia.
-No es para tanto eh.-dijo Zayn. Harry le mató con la mirada.-Tranquilidad, cuando mas pronto lo haga mas rapido acabará.
-Vale.-dijo el enfadado. Yo me levanté y Luke también. Nos acercamos y poco a poco él fue agachando su cabeza ya que era más alto que yo. Nuestros labios se unieron en un beso lento. Besaba bien pero no tanto como Harry. Conté en mi cabeza los 10 segundos y cuando acabaron me separé de él. Él me sonrió y yo le sonreí de lado. Volví con Harry y él tenia una mirada fría.
-Harry...-dije yo mirándolo. Él miraba hacia otro lado.
-Que?-dijo sin mirarme.
-Mirame.-dije yo.
-Para?-dijo aún sin mirarme.
-Vale creo que necesitamos hablar.-dije levantandome y jalandole a él para que hiciera lo mismo.-Adiós chicos.-dije despidiendome. Los chicos nos contestaron moviendo la mano. Harry y yo fumimos a la habitación sin siquiera mirarnos. Cuando entramos me senté en la cama.
-Harry.-dije yo firme.
-Que?-dijo el sentandose en un sillón.
-Enserio te has enfadado por eso?-dije yo.
-Noooo, porque me iba a enfadar si besas a otro durante 10 segundos?-dijo el sarcástico.
-Pero era solo un juego.-dije yo defendiendome.
-Pero bien que te gusto.-dijo él.
-Harry que era solo por el juego.-dije yo.
-Ya seguro que sino llego a estar yo delante hubieras metido lengua.-dijo él. Ya me estaba irritando.
-Eso es lo que crees? Que te engañaria? No soy tan puta.-dije yo.
-Y como se que no, eh?-dijo él.
-Perdona? Me estas llamando puta? Mira cree lo que quieras pero yo solo te digo que me parece increible que dudes de mi cuando yo confío en ti y mira que eres amigo de tu ex.-dije yo.
-Ya claro el malo soy yo. Pues mira podrias haber dicho que no. Pero que hiciste? Te levantaste y le besaste.-dijo él.
-Que si que soy una puta, lo que tu quieras. No me esperaba esto ni de ti ni en mi cumpleaños.-dije ya harta de esta pelea. Abrí la puerta.-Adiós.-dije antes de salir de alli pegando un portazo.
Fui corriendo a la cubierta. Allí nunca habia nadie así que mejor. Agh. Todo esto por un beso. Mierda todo. A veces me pregunto porque todo es siempre tan compliacado. Porque Harry me hacia parecer una puta? Solo di un beso por un juego y ahora estoy en la cubierta de un barco abrazando mis piernas y llorando. Joder. Escuché como alguien subia por las escaleras. Levanté la mirada y vi a Harry. Estupendo, ahora que? Insinuará que soy una zorra o algo? pensé.
-______, lo siento vale? Soy muy celoso y la imagen tuya besando a otro me esta matando. No pienso que seas una puta ni mucho menos. Simplemente el hecho de que tus labios hayan tocado otros que no son mios me estresó. Me da miedo que él te empiece a gustar y que me dejes de lado. Lo siento.-dijo él sentado enfrente mía. Yo le miré a los ojos todo el rato.
-Harry te quiero solo a ti. Enserio. Eso solo fue un beso. Te perdono pero no te puede afectar así, te juro que nunca te seré infiel.-dije yo.
-Yo tampoco.-dijo él. Le sonreí y el a mi.
-Nos vamos?-dije yo mirando la cubierta que no era muy bonita la verdad. El asintió y se levantó. Estiré mis brazos para que me ayudará ya si lo hizo.
Empecé a caminar pero noté que Harry se quedaba quieto. Me giré y le miré.
-Que pasa?-dije yo.
-Me debes un beso.-dijo él. Yo rodé los ojos y me acerqué a él. Me puse de puntillas y le besé. Era un beso lento y tierno. Cuando nos separamos le sonreí.
-Tu besas mejor.-dije yo. Él sonrió y me cogió de la mano.
___________________________
LLEGARON LOS CHICOS DE 5SOS♥ BIEEEN JAJAJA. BUENO REBE TE QUERIA DECIR QUE YA TIENES ALGO EN COMUN CON HARRY: A LOS DOS YA NO OS GUSTA LA BOTELLA. NO ME LO ROBES EH! BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!♥
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fiksi Penggemar______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...