Capítulo 15

5.9K 262 4
                                    

Cuando sonó el timbre que indicaba que se acababan las clases fui a la entrada a esperar a Harry.

-Que no Taylor, que se acabo.-gritó Harry caminando bastante rápido a donde yo iva.

-Pero yo que he hecho?!-dijo ella isterica.

-Ser tu.-dijo Harry a lo que yo reí pero flojito para que no se notara.

-Pero Harry yo te AMOO!-dijo ella, que pesada.

-Pues yo no, y por favor no me vuelvas a hablar en tu vida.-dijo el. Entonces…¿rompieron? No se porque pero esa posibilidad me ponía extrañamente… feliz…

-Ya cambiaras de opinión en el crucero.-dijo Taylor.

-Si, no pierdas la esperanza.-dijo divertido.

-Ejem… nos podemos ir?-pregunte algo tímida.

-Claro que si.-dijo ella.

-Y te vas con la Nerd? Esto ya es el colmo. Pues que sepas-la interrumpi.

-______, me llamó _____-dije yo.

-Pues que sepas ______ que Harry sólo te utilizará y…-eso fue lo último que escuche porque ya nos habíamos alejado bastante.

-Lo siento ______ por esta escenita pero esque esa tipa me tiene de los nervios y había que parar esto.-dijo riendo.

-No pasa nada, ha sido divertido ver cómo se arrastraba para que no lo dejaras.-dije yo también riendo. Los estábamos riendo, la verdad era agradable.-Coche o moto?-pregunté yo.

-Redoble de tambor… Moto!-dijo el haciendo me reír.

-Bueno vale.-dije yo. Esto es muy raro. El es el que me insulto. Aquí hay gato encerrado.

-Que piensas con esa cara de extreñida?-dijo el divertido.

-Que quieres?-dije cortante.

-Que que quiero de que?-dijo el confuso. Sabe mentir pero aquí hay algo mal.

-Porque ahora eres tan simpático? Te recuerdo que me insultabas.-dije fría.

-Pues no se, la gente cambia.-dijo el. Joder donde aparco la moto? En su casa?

-Pero no de un día a otro.-dije yo.

-No se, la verdad es que siento haberte tratado así. La verdad es que eres muy maja.-dijo el.

-Bueno, no se si creerte pero pasó de malos rollos en lo del proyecto.-dijo el. Por fin llegamos a la Santa moto. Nos subimos y le agarré y volvieron las mariposas. Bueno tendré que acostumbrarme algún día. En el camino iva muy cogida a Harry porque me daban mucho miedo las motos. Cuando llegamos baje a velocidad luz.

-No te gusta nada ir en moto, verdad?-pregunto el riendo.

-Para nada.-dije yo y sonreí. El me respondió a la sonrisa. Estubimos así por lo que a mi me parecieron horas hasta que Anne salió por la puerta y nos interrumpió, nosotros rápidamente la miramos.

-Hola chicos, que tal?-dijo ella.

-Bien, usted?-pregunte yo.

-Por favor no me trates de usted que-dijo ella-me hace sentir vieja.-dijeron Harry y Anne a la vez.

-Ya lo sabemos mamá.-dijo el. Y su madre le saco la lengua. Me caía bien.-Bueno nosotros nos vamos a hacer un proyecto, tu sigue haciendo tus labores de madre.

-Vale, después os subo la merienda.-dijo ella. Era una mujer muy agradable.

-Vale, si insistes.-dijo el. Después entramos y subimos a su habitación. Estubiemos trabajando entre bromas y risas hasta que tocaron la puerta.

-Quien es?-chillo Harry.

-Mamá-contestó Anne.

-Pasa.-dijo el. Cuando se abrió la puerta apareció Anne con una bandeja llena de comida.

-Gracias.-dije yo.

-De nada, os dejó que sigáis.-dijo eso y se fue.

-Que te parece un descanso para merendar?-pregunto Harry.

-Okey.-conteste yo.

________________________________________

BUENO YA ESTA. MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI ORNITORRINCO, TE AMO. ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL.

VOTAR Y COMENTAR.

OS QUIERO!

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora