Capitulo 5

7K 327 15
                                    

-Contigo quería yo hablar, pero a solas-dije yo firmé.

-Me vas a decir cuánto me quieres?-dijo el con arrogancia. Ts.

-Claro y después iremos a dar una vuelta en mi unicornio si te parece?-dije yo. No espere repuesta y lo cogi del brazo y lo llevé donde no había nadie.

-Lo siento ____ pero yo no te quiero- dijo haciendo un falso puchero. No se por qué pero me dolió un poco.

-Pues ya somos dos- le guiñé un ojo- el caso es que lo de celosa era para no desilusionar a mi amiga y decirle lo imbécil que eres-Harry iba a decir algo pero seguí-y segundo ya estás pensando como decirle que no quieres nada con ella sin hacerle daño porque se para que la quieres y no te lo permitiré.- dije yo seca.

-Y sino, que vas a hacerme? Pegarme? Correré el riesgo por un polvo- dijo el. Estaba a punto de pegarle un tortazo pero alguien me interrumpió.

-A lo mejor que te pegue ella no te importa pero si te pego yo si te dolerá- dijo Louis. Corrí a darle un abrazo.

-Tomlinson eh no me esperaba esto. Porque estás con ella, con la Nerd?- pregunto incrédulo.

-Primero, porque no soy superficial como tu, segundo, vuelve a llamarla así y te las verás conmigo.- dijo el. En serio, lo amo. Derrepente apareció la zorra de antes.

-Harry que pasa? Tardas mucho amor- preguntó con esa voz chillona.

-Nada cielo.- dijo el. Cuando pasó por al lado de Louis le susurró "Tu te lo pierdes". Y yo lo fulminé con la mirada. Cuando ya se fueron le volví a dar un abrazo a Louis.

-Gracias, en serio, no se que haría sin ti. Eres el hermano que nunca tuve.-dije yo mirando al suelo recordando a mi hermano que no es que me defendiera, sino que al parecer se hizo buen amigo de mi enemigo.

-De nada.- dijo el y me dio un beso en la frente.

________________________________________

LOUIS ES UN CIELO QUE MONO!

BUENO BUENAS NOCHES

VOTAR O COMENTAR

OS QUIERO

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora