Capítulo 21

5.5K 244 13
                                    

-Siempre lleva.-dijo ella.

-Que asco Rebecca por dios.-dije poniendo una mueca de asco.

-Niall esta de camino, nos llevará el.-dijo ella.

-Okay, oye me di cuenta de que mucha gente es superficial.-dije yo por hablar de algo.

-Ya, mejor no te vayas con esa gente que no sirve para nada.-dijo ella.

-No lo pienso hacer.-dije yo y sonó el timbre. Las dos cogimos nuestros bolsos, nos aseguramos de que llevábamos todo y bajamos. Cuando habrimos la puerta Niall se nos quedó mirando con la boca abierta hasta el suelo.

-Estáis guapísimas.-dijo cuando salió de su trance. Nosotras reímos un poco.

-Tu tampoco estas mal.-dijo Rebecca y se besaron. Ahora que me acuerdo no les pase la foto que les hice cuando estaban juntos. Cuando se separaron yo le abraze a Niall.

-Bueno vamos.-dijo el mientras caminaba hacia el coche.

-Estoy nerviosa.-dije yo.

-No tienes porque. Si te quieres ir me llamas y vamos por ti, vale?-dijo Niall tratando de tranquilizarme.

-Vale, gracias.-dije entrando en el coche. En el coche hablamos de cosas sin importancia. Cuando llegamos me quedé observando el panorama. Había adolescentes babiendo, cantando, bailando, besándose de manera exagerada, etc. Eso solo en el jardin, vamos nueva _____ tu puedes. Me repetía una y otra vez.

-Vale revuerda, sino nos avisas antes a las cuatro en el coche.-dijo Rebe. Vale, pensaban separarse de mi, estupendo.

-Bueno vale.-dije sin ánimos. Cuando entramos había mucho ruido entre la música y la gente chillando. Vi un sitio de bebida y me acerque. Allí había un chico moreno, altillo, con el pelo hacia arriba. Era bastante guapo la verdad.

-Quieres algo de beber?-pregunto el.

-Si por favor.-dije yo. Y el me dio un vaso con no se que.

-Como te llamas?-dijo el.

-_____, tu?-dije yo.

-Zayn, Zayn Malik.-dijo el.

-Tu eres el de la fiesta.-dije yo.

-Si, jajaja.-dijo el. Su sonrisa era muy bonita.-Quieres bailar?

-Claro.-dije dejando el vaso en una mesa.

-Vamos.-dijo el y me tomo del brazo. Fuimos al centro de la pista y comenzamos a bailar. Era música bastante marchosa, menos mal porque si fuera lenta me caería una que otra vez.

-No se si te lo he dicho pero estas muy guapa.-chilló el para que yo le escuchará.

-Gracias.-dije yo. Segumos bailando durante un rato, hasta que un chico desconocido me jalo del brazo.

-Oye te han dicho que ese escote provoca mucho.-dijo el. Que pervertido. Intente irme pero me tenía jalada por el brazo.

-Dejame ir.-dije yo.

-Besame coño.-dijo empujandome hacia el.

-En tus sueños.-dije yo.

-Así? A mi no me contestas, a mi me haces caso y punto.-dijo el y me obligó a besarme. Yo no le seguí el beso y intentaba apartarlo. Que asco. Le mordi el labio haber si así se alejaba pero nada. Cuando se separó de mi por falta de aire le pegue en la mejilla.

-Que te crees?-dije yo. Ni me contesto. Solo me volvió a besar y una mano suya me tocó el culo. De repente alguien que no logre ver le cogió y le pego un puñetazo.

-No te diste cuenta de que ella no quiere gilipollas.-chilló una voz conocida. Era Harry. Harry me estaba defendiendo. Yo corrí a sus brazos y le abraze fuerte. Me sentía sucia. El raramente me correspondió el abrazo. A mi ya se me caían las lágrimas. Harry me había salvado, si no hubiera venido el seguro que el tipo ese hubiera hecho cosas pervertidas conmigo. Yo seguía llorando y Harry me susurraba a el oído que ya había pasado todo. Harry es mi héroe.

__________________________________________

QUE MONO HARRY. Y QUE PERVERTIDO EL OTRO. SOLO FALTA POR SALIR LIAM.

COMENTAR Y VOTAR.

OS QUIERO!

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora