El resto de la mañana pasó rápida y sin más roces con ese tipo. Cuando sonó el timbre indicando que se había acabado el insti, me despedí de mis amigas y de Louis mi Salvador. Después empecé a caminar hacia Casa. Cuando llegue vi que había un coche que deconocia fuera que extraño pero por si acaso era algún compañero del trabajo de mi padre me peine un poco no vaya a ser. Coji las llaves de la mochila y abrí. QUE MIERDAS HACIA EL AQUÍ? Que alguien me explique porque estaba este tal Harry en MI casa? Aah claro seguramente vino con mi hermano. Bua no puedo odiar a mi hermano más de lo que lo hago ahora en serio. Harry y yo nos quedamos mirando los dos con cara de sorpresa.
-Que coño haces tu aquí?-pregunto el.
-Pues verás es MI casa.- dije yo enfadada.
-Dime que no eres la hermana de Josh.- dijo el.
-No soy tu madre y tengo un año menos que el-dije obvia.
-Mierda ya no te podré inultar sino quiero que me mate.- dijo el. Más me gustaría que fuera así, que mi hermano me defendiera pero no, no es así el es el que me insulta.
-Ja.-dije yo. No le iva a decir que a mi hermano le da igual.
-Jo ya llegaste.- dijo mi hermano entrando por la puerta con dos vassos de agua.-no tube tiempo de decirle lo fea que eres ahora seguramente se traumo.- dijo negando con la cabeza. Yo coji un vaso de agua y se lo tire a la cara.
-Imbécil.- dije eso y sali corriendo a mi habitación y cerré con pestillo. Que este año pase rápido y pueda vivir sola sin gente como el que al parecer sólo vive para avergonzarme delante de todo el mundo.
-______! Abre la puerta!-chillo mi hermano desde el otro lado de la puerta.
-Porque iba a hacerlo?- grite yo.
-Porque soy tu hermano.- dijo el.
-No gracias.-dije con lágrimas en los ojos. Esto me supera. Porque no podía tener un hermano que fuera bueno conmigo no como este que se que cundo le vuelva a ver y no estén mis padres me pegara una ostia. Escuche como se iva. No pensaba bajar así que empecé a hacer los deberes ya que era lo único que podía hacer.
Ya acabe de hacerlos y tenía un hambre pero me daba miedo encontrarme a mi hermano. Pero algún día tenía que hacerlo así que baje. Hay estaban. Viendo un partido de fútbol americano.
-Mira quien se dignó a bajar! La pequeña _____.-dijo mi hermano. De verdad tenía mucho miedo.
-Sólo vine por algo de comer.-dije yo intentando que no se notará mi miedo.
-Te acompañamos, verdad Harry?- dijo el. Vale esto era muuy siniestro. Justo cuando se estaban levantando del sofá se abrió la puerta y apareció mi madre. Alabado sea el señor! Menos mal.
-Hola hijo!-dijo mirando a mi hermano- Y este jovenzuelo quien es?- pregunto mirando a Harry. Me conteni una carcajada.
-Soy Harry. Un placer señora.-dijo el dándole dos besos. Yo aproveché y cogí dos magdalenas y me fui corriendo a mi habitación.
Empecé a comer cuando la puerta se abrió y apareció mi hermano con Harry. Mierda no puse el cerrojo.
-______ te dijimos que te acompañariamos-dijo mi hermano.
________________________________________
QUE PASARA?
POR FAVOR SI LA LEÉIS COMENTAR O VOTAR. HE DECIDIDO QUE SI NO COMENTAN AL MENOS DOS PERSONAS DIFERENTES NO LA SEGUIRÉ.
OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfiction______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...