Capítulo 8

6.3K 271 5
                                    

Todos miramos a ver quien era. Era un chico rubio, ni muy alto ni muy bajo, con ojos azules, era bastante guapo. Lo había visto alguna vez con los populares pero tambien con los que no lo eran, así que doy a suponer que no es muy superficial como Harry.

-Niall!-grito Louis. Y se saludaron de forma extraña como hacen los chicos.

-Niall tu también apoyas a la Nerd?- dijo Harry con cara de sorpresa.

-Mira ni siquiera la conozco pero no merece que la trateis así.-dijo Niall.

-Bueno, entonces, Harry piensa en cómo decirle que no a vuestra "cita"-hizo comillas con los dedos- sin que se sienta mal, entendido?- prgunto Louis. Harry resoplo y se fue con Josh.

-Gracias chicos os quiero aunque a ti no te conozco pero ya me caes bien jajaja-dije yo y le di dos besos.

-No hay besos para el mejor amigo del mundo?-dijo Louis haciendo un puchero que hizo que Niall y yo rieramos pero despues también le di un beso en la mejilla.

-Bueno me voy con Rebe queréis venir?- pregunte yo.

-Claro!-dijeron los dos a la vez y se miraron extraños mientras yo reía.

-Dais un poco de miedo.-dije yo ya caminando hacia la cafeteria, ellos me siguieron. Cuando entramos había gente que sorprendía de que estubieran conmigo. Pero bueno pasando. Llegamos donde estaban Rebe y Laura que por cierto no vi en toda la mañana.

-Bitch donde te metiste toda la mañana?-dije mientras le daba un abrazo.

-Estube en el dentista.- contestó ella. Me di cuenta de que ninguna conocía a Niall. A Louis si, ya que era mi mejor amigo.

-Bueno os presentó a Niall.-dije señalando a él chico rubio.

-Hola soy Rebecca, pero llámame Rebe.-dijo ella dándole dos besos al chico.

-Yo soy Laura y no tengo ningún apodo.-dijo riendo. Y tambien le dio dos besos.

-Al parecer yo no existo en este mundo.-dijo Louis negando con la cabeza. Y las dos le dieron un abrazo.-Así mejor.-dijo sonriendo. Nos sentamos y hablamos durante todo el tiempo. Niall y Rebecca estaban muy cerquita.

-Bueno hay que quedar un día todos eh!-dije yo al ver cómo se miraban Rabe y Niall.

-SI!-dijeron rápido haciendo que riera.

-Oye Louis te sonará infantil pero podrías venir a mi casa después del insti es que no quiero estar sola con el.-dije yo triste.

-Claro peque.-dijo revolviendome el pelo.

-Eh! Que tenga cuatro meses menos que tu no te da el derecho a llamarme así.-dije yo enfadada.

-Si que me lo da.-dijo el riendo.Tocó el timbre y cada uno fue a su clase. El resto del dia fue aburrido.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora