6:30 am.
Me levante, me duche y me vestí. Baje a tomar algo de desayunar y cuando entre en la cocina me lleve un susto al ver que estaba ahí mi madre.
-Me diste un susto.-dije sin mirarla y cogiendo unas mandarinas.
-Solo estoy en la cocina tampoco es para que te asustes.-dijo ella.
-Ya pero no sueles estar. Bueno que al final Rebe piede venir o no?-dije yo mientras comía las mandarinas.
-Sep.-dijo ella.
-Bien.-dije yo.
-No me vas a dar las gracias.-dijo ella.
-No, no sabias quien era mi mejor amiga desde que empecé el instituto y si sabias quien era el mejor amigo de Josh desde hace unas semanas.-dije yo lavandome las manos.
-Jolín que pesada con ese tema, es que no todos giramos al rededor tuyo.-dijo ella.
-No jodas. Sabes? Ya tengo bastante claro que cuando sea mayor de edad lo primero que are será ireme lejos de vosotros a ver si encuentro a aguien a quien le importe de verdad.-dicho esto salí de mi casa dando un portazo. Madre mía mi madre es gilipollas o que? Menos mal que cada día que pasa es un día menos para que todo acabe.
Cuando llegue a el instituto me encontré con Niall y Rebe hablando cogidos de la mano. Por que no podría yo tener eso? Ayy que monos.
-Hola chicos.-dije yo animada.
-Hola compañera de habitación en el crucero.-dijo Rebecca y me abrazo.
-Ya vess que ganas, menos mal que vienes tu que sino me muero allí dentro entre uno y otro.-dije riendo.
-Ejemm…hoolaa!-dijo Niall para que le saludará.
-Hola duende.-dije yo y le abraze.
-Mucho mejor.-dijo el. Estubimos hablando hasta que sonó el timbre. Entre en clase y me puse al fondo. Cuando entro Harry (aun no estaba el profesor) fui a saludarlo porque no se me apetecía. Fui donde estaba el y sus amigos y le di un abrazo.
-Quita bicho.-dijo el.
-Que?-pregunte confusa.
-Que asco me has tocado, seguro que ahora me se diez capitales de países más.-dijo el. Que coño estaba pasando?
-Bipolar de mierda que te den por culo.-dije yo enfadada y me senté en mi silla. Que coño le pico ahora? Ayer me pidió un beso en la mejilla y ahora me aparta. Pues que le den. Las clases pasaron pero la verdad no prestaba mucha atención solo pensaba en cómo matar a Harry. Cuando era hora del recreo fui a la taquilla y cuando ya me dirijia hacia la cafetería alguien me empujó hacia la sala donde esta todo lo de limpieza. Encendió la luz y ahí estaba el muy gilipollas.
-Que coño quieres?-dije cortante.
-Uy esos humos, no me vas a saludar como haría una buena amiga.-dijo el.
-Ya lo hice y 1r me insultaste y 2n me umillaste, te acuerdas?-dije fría.
-Emmm… si eso, es que nadie puede saber que somos amigos afectaría a mi popularidad.-dijo el.
-Mira Harry, eres un superficial al que sólo le importa la popularidad y tener a cualquier chica en tu cama. Así que ni me hables ni nada en lo que quedade curso porque después ya no nos volveremos a ver.-dije yo y salí de ahí. Ese niño era demasiado gilipollas en serio. Ahora si me diriji hacia la cafetería ha estar con gente que no se avergüenza de mi. Mis amigos de verdad. Cuando vi a Louis le di una supermegabrazo.
-Hey pequeña.-dijo el.
-Zanahorio.-dije yo.
- Que tal?-dijo el.
-Bien esta tarde puedo ir a tu casa que te quiero contar cosas.-dije yo.
-Claro que si.-dijo el.
__________________________________________
VOLVIO LOUIS! HARRY ES IMBECIL PERO TODO CAMBIARA…
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfiction______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...