Cuando llegué a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos, eran de tacón y molestaban demasiado. Subí descalza a mi habitación y me cambie. Me quité el maquillaje y me metí en la cama. Tenía un sueño gigantesco. En pocos instantes ya estaba dormida profundamente.
12:30 am.
Me levante tranquilamente, hoy no tenia nada que hacer, solo me relajaría. Me duché y me relajé muchísimo más. Me pusé ropa cómoda, no pensaba salir de casa. Cuando ya estube vestida agarre el móvil. Tenía un par de mensajes.
De: Paula :)
______ te gustaría quedar hoy con las demás para tomar algo sobre las 17:30?
Le contesté que si, al parecer lo de no salir de casa no iba a pasar.
De: Michelle *.*
______ ya te contó Paula?
Le contesté.
De: Número desconocido.
Lamento lo que hice, no lo debí hacer así.
Quien era? Que lo lamentaba? A ese no contesté.
Bajé a desayunar. Mi desayuno consistía en una manzana y un zumo natural de naranja. Mientras desayunaba, en el móvil buscaba gimnasios por el barrio. Hubo uno que fue el que mejor me iba, era barato y estaba cerca de mi casa. Ya eran al rededor de las 14:30 decidí vestirme. Elegí: unos shorts rosados, una camiseta de tirantes blanca por debajo, un colgante con plumas y una chaqueta de flores. Me gustaba mucho este conjunto. Me quedé viendo la tele. La verdad es que parecía que vivía sola. Mi familia no me solía hablar la verdad. Me entretuve hasta que se hicieron las 17:40 y decidí ir yendo. Las chicas me dijeron el sitio por la mañana. Era un café cerca de un bonito lago. Estaba un poco nerviosa por si no les caía bien. Estuve todo el camino pensando en eso. Cuando llegue me di cuenta de que aquel lugar era hermoso. Sentada en una mesa vi a Alessandra. La saludé con la mano mientras iba donde ella estaba. Nos saludamos con un abrazo. Nos sentamos en una mesa de la terraza. Ella me dijo que le encantaba como iba vestida. Yo se lo agradecí. Al rato llegaron las demás. Nos saludamos y pedimos cada uno lo suyo. Estábamos hablando cuando sonó mi teléfono.
-Un segundo chicas, ahora vuelvo.-dije levantándome de la mesa. Cogí el teléfono y vi que era mi madre. Le di a responder.
*Llamada telefónica*
-Hija ha ocurrido algo terrible.-dijo ella, se notaba que estaba llorando.
-Que pasó?-pregunté preocupada.
-Josh... coma...-dijo entre sollozos.
-Mama no te entiendo, cálmate y dímelo.-dije yo. La oí respirar profundamente.
-Que Josh a sufrido un accidente muy grave y esta en... coma.-dijo lo último casi inaudible.
-COMO?-dije yo.
-Iba en el coche y un camión se puso en su camino y bueno...-dijo ella. A mi se me caían las lágrimas.
-Voy para el hospital, espérame en la entrada.-dije yo.
-Vale.-dijo ella y colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Volví a donde estaban las chicas.
-____ QUE TE PASA?-dijo Michelle preocupada.
-Que mi hermano sufrió un accidente, alguna me podría llevar al hospital?-pregunté yo.
-Si, yo traje el coche.-dijo Paula.
-Gracias.-dije yo. Nos fuimos casi corriendo al coche. En el camino solo lloraba.
Se que decía que mi hermano no me importaba pero a quien quiero mentir, si que me importaba, y mucho. Recordé tantos momentos felices que vivimos juntos cuando éramos pequeños. Cuando me conseguía hacer reír cuando lloraba por el divorcio de nuestros padres. Era mi hermano y... le quería.
Cuando llegamos abracé a Paula y salí corriendo del coche. Vi a mi madre destrozada y lo único que hize fue abrazarla, abrazarla cómo nunca lo hize. No se muy bien cuanto tiempo estuvimos abrazadas pero a mi me pareció una eternidad. Cuando nos tranquilizamos, nos separamos y mi madre me guiaba por los pasillos hasta llegar a la que suponía que era la habitación de Josh. Nos quedamos allí toda la noche. No me pensaba ir. Porque le quería.
__________________________________________
JOSH :'( ESPERO QUE NO PASE NADA. GRACIAS A TODAS MIS FIELES LECTORAS QUE SE QUE ALGUNA HABRA. QUERIA DEDICAR ESTE CAPITULO A PAULA.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfic______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...