-______ lo siento, siento no haberles dicho la verdad y siento aquella vez que… me avergonze de ti… te juro que si pudiera volver atrás en el tiempo le pegaría una ostia a ese Harry. Y lo de antes no es por eso simplemente quería esperar un tiempo hasta decírselo. Solo para ver si lo nuestro duraría o si te darías cuenta de que soy imbecil y me dejarías. Te juro que NUNCA me volveré a avergonzar de ti. Por favor perdóname.-dijo él. No sabia que hacer. Él me dio la razón por la que no se lo dijo y tal pero como puedo estar segura de ello? Agh. Harry vio que tardaba y me jalo del barzo llevándome otra vez a la sala principal. Ahora se encontraban allí todos los amigo se Harry y bueno las animadoras también, es decir todos los que conocíamos en el barco. Harry me soltó y me susurró 'te lo demostraré'. Yo no le entendí. Harry subió a una tumbona que había y empezó a gritar:
-CHICOS! HAGANME CASO!-todos ya le estaban mirando.- Vale quería deciros que estoy saliendo con _____. Ella es una persona increíble, es graciosa, amable, inocente, preciosa y simplemente perfecta. Soy muy afortunado por estar con ella y espero que sepa aguantarme y sobretodo perdonarme porque a veces puedo ser muy, muy gilipollas pero espero que ella este siempre a mi lado. Y quería añadir dos cosas, una, como una persona se meta con ella o le haga daño que se prepare. Aunque ahora mismo cortará conmigo, da igual, que se prepare igualmente. Y dos, está va solo para los chicos, que os quede claro que ella es solo MÍA. Gracias por hacerme caso, ya podéis seguir a lo vuestro.-dijo él y bajo de un salto. Corrí hacia él y lo abracé fuerte. Eso fue simplemente precioso. Mis ojos estaban un poco ahogados pero no cayó ninguna lagrima.
-Te amo, y no te pienso dejar.-dije cuando nos separamos del abrazo.-Te perdono.
-Gracias, yo igual te amo.-dijo él.
-Vamos a la cita?-dije yo cogiéndole de la mano.
-Por supuesto, pero antes.-dijo él y tiro de mi mano para que medio cayera en su pecho. Me amortigue poniendo una mano en su pecho. El sin previo aviso me beso. Yo le correspondi encantada. Nos separamos y nos sonreímos.
-Sabes que a veces puedes ser muy romántico conmigo?-dije yo.
-Lo se, me sale solo.-dijo él.
-Bueno felicidades, que dureis mucho.-nos dijeron todos nuestros amigos. Uno a uno, no todos a la vez.
-Gracias, gracias chicos pero dejen nos ir.-dijo Harry tratando de que nos dejarán en paz. Poco a poco la gente dejo de rodearnos y Harry me guió hasta donde seria nuestra cita. Subimos escaleras y escaleras pero no nos soltamos la mano ni un solo segundo. Cuando llegamos a la 'azotea' del barco vi que habia un mantel en el suelo con una cesta encima. Miré a Harry sonriendo.
-Haremos un picnic?-pregunte yo.
-Si, princesa.-dijo y nos sentamos en el suelo. Yo me sente con mucho cuidado ya que llevaba vestido.
-Que hay de comer?-pregunté yo.
-Pues ensalada de patata, ensaladilla, bocatas y fruta.-dijo él sacandolo todo.
-Mmm...que hambre.-dije yo mirando ansiosa la comida. La verdad tenia mucha hambre y la comida tenía muy buena pinta.
-Que quieres primero?-pregunto él.
-Ensalada de patata.-dije yo. El cogió el taper y unos cubiertos que renia guardados en una sevillta. Él abrió el taper y me paso un cuchillo y un tenedor. Los dos comenzamos a comer. Estaba riquisimo y por esa razón dude de que lo hubiera cocinado él. Seguramente lo cogio del restaurante. De donde sacaria los ingredientes y la cocina para hacerlo él, so boba? habló mi subconsciente, tenía razón. La cena/picnic fue genial. Harry me hizo reir inumerables veces y yo trataba de controlarme pero mi risa era muy fuerte. Cuando acabamos todo lo guardamos.
-Esta cita a sido totalmente increíble, gracias por todo.-dije yo.
-Aun no ha acabado princesa.-dijo él. Me encanta cuando me llama 'princesa'.
-Y que queda?-pregunte yo.
-Antes de nada nos quedaremos aquí tumbadps un rato, despues iremos a la habitación a ver una película y luego si quieres hacer algo, en la habitación, concretamente en la cama yo aceptaré encantado.-dijo él.
-Conseguiste estropear el momento con lo último.-dije y el rió. Amo su risa es preciosa, bueno para que mentir, le amo a él. Vi como Harry se tumbaba y le imite pero puse mi cabeza en su pecho. Era de noche asi que miles de lucecitas decoraban el cielo. Era hermoso.
-______ cual es tu sueño?-dijo él.
-Hmn, pero de que quiero trabajar de mayor o como?-pregunté yo.
-No, no se algo que quieras hacer de mayor.-dijo él. Los dos estabamos mirando el cielo.
-Pues la verdad, es un poco raro pero de mayor quiero hacer algo para que los niños necesitados o con enfermedades estén bien, por ejemplo, en cuatro o cinco años me gustaria adoptar.-dije yo.
-No quieres tener hijos propios?-pregunto sorprendido.
-No es que no quiera pero hay muchos niños en los orfanatos que no tienen padres y me gustaria ayudarles.-dije yo. Él beso mi cabeza y empezó a acariciar mi pelo.
-Eso es lo mas bonito que he oido nunca.-dijo él.
-Y cual es tu sueño?-dije yo.
-Me da cosa decirtelo, conparado fon el tuyo es muy egoista.-dijo él.
-Da igual, venga di.-dije yo.
-Pues me gustaria ser cantante.-dijo él.
-Pues tu voz es preciosa, seguro que triunfaras.-dije yo.
-Mas me gustaría princesa, mas me gustaría.-dijo él. Yo estaba muy cansada, hoy habia sido un dia muy emotivo. Mis ojos empezaron a cerrarse, creo que la cita acabó. Harry notó como iba cerrando los ojos y empezó a cantarme mi canción, nuestra canción. Solo oí hasta el estribillo después me dormí.
_______________________________
AJÁ. ESO FUE EL CAPÍTULO DE HOY, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
EL CAPITULO SE LO QUERIA DEDICAR A ANTIAAA, TE ECHO MUCHO DE MENOS PERO QUEDA VEZ QUEDA MENOS Y BUENO TE QUIERO MUUUUUCHO
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfiction______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...