Estube con Harry en la cama, hablando, riendo y bueno hubo más de un beso. Cuando Rebecca salió del baño se veía hermosa. Llevaba un vestido oscuro con flores pequeñas y un collar con flechas hacia abajo. Nos miro y dio una vuelta en si misma. Nos miro sonrientes.
-Estoy bien?-dijo ella.
-Preciosa.-dije yo.
-Si.-dijo Harry y le mande una mirada asesina pero después me reí.
-Bueno pues ahora tengo que hacer tiempo hasta las 12… donde están las galletas de Josh?-dijo ella.
-En su maleta.-dije yo.
-Perfecto.-dijo ella. Después entró de puntillas a su habitación. Harry y yo reímos. Me levanté y fui al armario a coger ropa. Después cogí el móvil y fui al baño. Puse música y me duche. Después me seque y me vestí. Salí de la habitación vestida y con el pelo mojado ya que tenía pereza de secarlo. Cuando salí Rebe estaba comiendo galletas y también hablaba con Harry. Harry cuando se percató de que estaba me sonrió cómo diciendo 'estas preciosa' y yo le devolví la sonrisa. Él estaba sentado en el borde del costado de la cama. Me iba a sentar a su lado pero el me sentó encima de su regazo. Yo le sonreí. Después me gire para alante para poder ver a Rebe. Harry me abrazó por atrás y beso mi pelo. Hablamos un rato con Rebecca hasta las 11:30 que Rebe se levantó y fue a lavarse los dientes. Después salió. No podía parar de sonreír. Que mona.
-Bueno chicos me voy. Pasaroslo bien.-dijo mientras salia por la puerta. Antes de que cerrará la puerta le dije un 'adios preciosa'. Después me gire hacia Harry.
-Y nosotros que harenos hoy?-dije yo.
-Pues tendremos una cita.-dijo sonriente.
-En serio?-dije sonriendo.
-Si.-dijo él.
-Y cuándo?-pregunté yo.
-A las 19 o así.-dijo él.
-Vaale. Bueno ahora que hacemos?-dije yo.
-Lo que tu quieras.-dijo con una sonrisa pervertida.
-Pues quiero pasar todo el día en la cama-vi cómo Harry me miraba sorprendido y reí-hablando y más tarde ir a comer.-dije y me reí mucho cuando Harry puso cara de '-.-'.
-Bueno vale.-dijo él. Yo me tiré a lo foca a la cama. Escuché como Harry se reía, era lógico porque seguro que visto desde otra perspectiva era gracioso. Después Harry se tumbó a mi lado.
*19:00*
El día paso como yo quería. Pasamos hablando Harry, Josh y yo todo el día menso cuando fuimos a comer. Ahira estaba apunto de abrir el armario para ver si tenia algo más decente para la cita. Cuando lo abrí vi que había una caja en la parte de abajo. La cogí y en la tapa ponía 'Seguro que te queda hermoso.
Harry xx.'
Sonreí al instante. Abrí la caja y mis ojos se abrieron exageradamente. Era un vestido precioso, unos tacones negros de aguja y un bolso de mano negro. Rápidamente fui al baño a cabiarme. Harry y Josh se habían ido a no se donde. Cuando termine de vestirme me maquille y me hice unas hondas en el pelo. Salí del baño y aún no habían llegado. Me senre en la cama y cogí el móvil. Tenia un mensaje de Harry y otro de Rebecca. El de Rebecca ponía que se li estaba pasnado genial y que por fin había conocido a los padres de Niall y que eran super majos. Y el de Harry decía que me esperaba a las 19:45 en la puerta del camarote. Mire la hora y eran las 19:42. Cogí el móvil y revise que estubiera todo dentro. Después salí y espere a Harry. Cuando vino me miró de arriba a abajo y me cogió de la mano e hizo que diera una vuelta sobre mi misma.
-Sabia que te quedaría genial.-dijo mientras se acercaba a mi. Me beso y yo sonreí en medio del beso. Nos separamos en medio del beso y nos cogimos de la mano.
-Por cierto a donde vamos?-pregunté intrigada.
-Sorpresa.-dijo él. Pasamos por el salón principal y nos encontramos con Liam y Zayn.
-A donde vas tu tan arreglada?-dijo Liam mirándome. Le iba a contestar pero Harry me adelantó.
-Le acompañó a una cita con tipo, voy a mirar si no es un violador.-dijo rompiendome por completo. COMO?! Pero que le pasa? Se avergüenza de mi? Y estos no estubieron ayer en la cena? Agh.
-Si, la verdad es que es un poco gilipollas pero insistió tanto que termine cediendo.-dije mandandole una sonrisa cínica a Harry. Que se joda un rato.
-Bueno pues que te lo pases bien.-dijo Zayn. {Harry en cuanto vio a Zayn y a Liam soltó la mano de _____ pero no le dio mucha importancia}Quiero irme de aquí ya.
-Bueno nos vamos ya que no quiero llegar tarde.-dije sonriendo falsamente. Nos fuimos de allí. Cuando ya estubimos lo suficientemente lejos me giré hacia Harry.
-Bueno ya puedo ir yo solita.-dije yo enfadada. Me volví a girar y camine rápido. Noté cómo Harry me paraba.
-Y a donde vas a ir?-dijo él.
-A una cita contigo ya te digo yo que no.-dije yo.
-Pero…-dijo él.
-Pero nada. Si te avergüenzas de mi no entiendo porque coño estas conmigo.-dije enfadada. Me iba a ir corriendo pero me volvió a detener.
-Nunca me voy a avergonzar de ti…-dijo él.
-…Otra vez.-termine yo su frase.
____________________________HARRY TENDRÁ ALGUNA EXPLICACIÓN? ESPEREMOS QUE SI. QUE OS PARECIÓ? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfikce______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...