Capítulo 22

5.4K 233 16
                                    

Harry me llevo a una parte del jardín donde casi no había gente y la música no se escuchaba tan alta.

-Gracias Harry, de verdad, no se como podre agradecertelo.-dije yo.

-No hay de que.-dijo el. Bueno ya se, el otro día me dijo todo eso y debería estar un tanto enfadada pero es que le estoy tan agradecida.

-No te hagas el modesto.-dije yo. Ya no me caían lágrimas pero estaba segura de que el poco maquillaje que me puse se corrió (no quiero que piensen mal).

-Bueno solo vi que te molestaba y le aparte.-dijo el. Harry empezó a mirarme de arriba a bajo detalladamente. Eso me ponía un poco nerviosa pero bueno.

-Le apartaste? Le diste un cacho puñetazo.-dije yo.

-Bah, si le hubiera dado de verdad estaría aquí la ambulancia.-dijo el con tono de engreído.

-Mira Harry no hay quien te soporte en serio. Gracias y adiós.-dije yo cortante. Me diriji hacia dentro. Estaba teniendo una pelea mental entre llamar a Niall o dejarles que al menos ellos disfruten la fiesta. Como soy así, termine cediendo a la parte que me decía que era mejor dejarles que disfruten de su fiesta. Me senté en el sillón que había en el salón y me puse a jugar con el mobil. Yo juro que intente cambiar, ser más divertida, más social, etc. pero es que no se me daba nada bien ni una de esas cosas.

-Ey _____ me enteré de lo que paso antes.-dijo Zayn poniéndose a mi lado.

-Aah si…-dije yo. No queria recordar eso.

-Siento mucho no haber separado a ese imbecil de ti, en serio, yo estaba contigo.-dijo el agobiado.

-No pasa nada, solo lo quiero olvidar, vale?-dije yo.

-Ok, pero que sepas que me sigo sintiendo mal.-dijo el.

-Si me traes algo de beber te sentirías mejor?-dije yo divertida.

-Claro.-dijo riendo. Zayn se levantó y se fue por mi bebida. Mientras vi algo que de verdad me irritó, Taylor y Harry se estaban morreando. Madre mía que poco aguanta Harry. En ese momento llego Zayn con nuestras bebidas.

-Madre mía aquí hay parejas que están apunto de montárselo aquí mismo.-dijo el.

-Pues si, que asco me dan algunos.-dije chillando para que se me oyera, pero en ese momento se paró la música y se me escucho por todo el salón. Taylor se dio cuenta de que me refería a ella, no se como. Vino medio corriendo a mi lado.

-Quien te da asco, eh?-dijo ella.

-Tu y tu novio Harry.-dije yo, la verdad no se cuando perdí mi timidez.

-A mi me das asco tu, crees que con un cambio de look todo cambiará? Nunca escuchaste que aunque la mona vista de seda mona se queda, pues tu estas de ejemplo. Con ese vestido se nota lo obesa que estas.-dijo ella. Que se ha creído esta.

-Lo siento sino me gusta meterme los dedos hasta la campanilla todos los dias.-dije yo y le tire la bebida a la cara. Que coño se cree esta niñata. Después de eso me fui de la casa esa, deje a Taylor diciendo que se había ensuciado o yo que se. Me fui hasta un parque que había cerca y me senté en un banco. Me dolió lo que dijo, yo no es que tenga mucha autoestima que se diga. Lo de obesa me llego al corazón para destrozarlo. Siempre que me miraba en el espejo lo pensaba pero es muy distinto si te lo dice otra persona. Duele el doble y el triple.

Me encontraba en un parque llorando descontroladamente. Sola. Me sentía jodidamente sola. Rebecca tiene a Niall, Louis tiene a la que quiera, Laura hace tiempo que pasa un poco de mi y mi familia esta ocupada diciéndole a Josh que era perfecto. Yo no tenía a nadie. Si no fuera por esta mierda ropa nadie se hubiera fijado en mi. Saber que es solo por la ropa duele.

Note cómo alguien se sentaba a mi lado. Gire mi cabeza y había un chico muy mono a mi lado. Desconocía quien era.

-Estas bien?-pregunto el.

-No.-dije yo. El abrió los brazos en forma de que le abrazara y así hice.

__________________________________________
BUENO ESO ES TODO POR HOY.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora