Capítulo 33

5.1K 223 10
                                    

Me levante muy feliz cuando note los brazos de Harry sobre mi cintura. Me gire para poder verle a la cara. Repase cada centímetro de su cara. Cuando me encontré con sus labios sentí el gran impulso de besarlos así que le di un piquito para que no se despertara, al parever no funcionó porque sonrió.

-Harry?-dije yo confusa porque no abría los ojos. No obtuve respuesta pero note cómo sonreía por segunda vez.-Se que estas despierto, venga abre los ojos.-Harry negó con la cabeza.

-Solo si me das otro beso.-dijo el sin abrir los ojos. Yo me fui acercando y coloque mis labios sobre los suyos. Sus labios eran mullidos y sus besos transmitían ternura. El beso fue largo pero sin lengua. Cuando nos separamos nos sonreímos.

*Narra Harry*

Creo que podría estar viéndola así por años sin cansarme. Sus ojos brillan más que las estrellas. Su pelo le queda perfecto hasta sin que lo pretenda. Es preciosa.

-Sabias que eres hermosa.-dije yo acariciando su mejilla.

-No lo creo.-dijo ella.

-Claro que si.-dije yo.

-Bueno vamos a levantarnos que sino nos quedaremos hasta mañana.-dijo ella.

-Hmmm… me gusta la idea de quedarme hasta mañana en una cama contigo.-dije yo sonriendo. Ella río muy fuerte. Su risa es tan tierna y a la vez sexy. ______ rápidamente se tapó la boca.

-Porque te tapas la boca?-dije yo.

-Porque odio mi risa.-dijo ella algo triste. Yo uní nuestros labios con un perfecto beso. Podría besar esos labios por años.

-Tu risa es perfecta.-dije yo.

-Me alagas demasiado.-dijo ella sonriendo. Su sonrisa era lonmas tierno de este mundo. Cuando sonríe se le achinan los ojos igual que cuando ríe.

-Solo te digo la verdad.-dije yo.

-Gracias. Bueno yo me voy a vestir y a dar una vuela antes de cenar, te apuntas?-dijo ella.

-A vestirme contigo o a pasear?-dije yo.

-A paser tonto.-dijo ella.

-Si, claro.-dije yo. ______ se levantó y se metió en el baño con un conjunto de ropa. Yo me levante y me acomode bien la ropa. Espere hablando cpn mis amigos. Cuando escuche la puerta del baño abrirse mire rápidamente. ______ esta preciosa. Hermano re estas amariconeando me dijo mi subconsciente. Idiota.

-Me veo bien?-dijo ella.

-Si la perfección es lo que buscas quedate exactamente como estas.-dije yo. Que cursi volvió mi subconsciente. Dejame en paz.

-Ay calla ya, me quieres sonrojar yo lo se.-dijo ella muy tierna. Salimos de la habitación hablando de cosas irrelevantes. Estábamos dando una vuelta por el barco, que por cierto era muy elegante y espacioso, ______ no paraba de decirme que se parecía al de Titanic y yo simplemente reía. Estaba teniendo una discusión conmigo mismo entre cogerle la mano o no. Cuando estaba decidido a hacerlo un voz chillona me interrumpió.

-Hazzita aun sigues con esa?-preguntó Taylor.

-Si y tiene nombre se llama ______ Devine.-dije firme. ______ mataba con la mirada a Taylor.

-Y a mi que más me da.-dijo ella.

-Pues vete, nadie te llamo.-dije yo.

-No me llamaste pero yo se que querías que viniera a salvarte de esta foca.-dijo ella.

*Narra ______*

Porque? Porque coño tiene que tocar ese punto? Porque me odia tanto? Eso me dolió pero no puedo darle el gusto de que lo noté. Me iré con disimulo. Antes de que Harry dijera nada, me acerque a él le di un beso largo.

-Me voy al baño, ahora vuelvo sino vuelvo ve a la piscina.-dije yo. Creo que Harry entendío que cuando se librase de esta me fuera a buscar.

-Claro, adiós.-dijo el.

Yo me fui lo más lejos que pude. Necesitaba al menos llorar un poco. No debería de dolerme tanto eso pero no se porque lo hace. No se donde estaba pero había nadie. Me senté en el suelo y abraze a mis rodillas. Harry tardaría en encontrarme.

*Narra Harry*

Ya me había librado de Taylor y estaba buscando a ______. Después de media hora o así la encontre en el suelo llorando. Yo solo la abarace. Me daba mucha pena que no se viera como nosotros la veíamos.

-_______ quiero que me escuches. No estas gorda, y tienes que aprender a que no te afecte lo que diga esa zorra envidiosa. Tu eres perfecta como eres no dejes que nadie te cambie.-dije yo en su oreja. Note cómo sonreía. Definitivamente amo a _______ Devine.

________________________________
ESCRITOOORAS GUAPAAAS, ME DI CUENTA DE QUE MI PORTADA ES UNA MIERDA, ME PREGUNTABA SI ALGUNA DE MIS HERMOSAS LECTORAS SABE HACER DE ESAS GUAIS Y SI ME HARIA UNA. OS LO AGRADECERÍA MUCHO.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
(8 COMENTS MINIMO)

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora