Después de besarme se fue y yo note cómo mis mejillas enrojecian. Rebecca estaba con los ojos como platos.
-Harry te ama.-dijo después de salir de su shock.
-Que va, solo me besa.-dije yo. La verdad no sabia si era verdad.
-Lo que tu digas… bueno vamos a la pista?-preguntó ella.
-Si, claro.-dije yo. Fuimos a la pista y me lleve una sorpresa muy desagradable. Esa imagen me estaba matando. Harry se estaba besando con Taylor. Eso no podía ser así, no no y no. Simplemente estaba en una pesadilla y ahora despertaría o algo. Como pude llegar a creer que me quería, por dios que tonta fui. Mire a Rebecca y ella también estaba en shock. Nos miramos. Harry no se merece que sufra por él, es gilipollas. En ese momento decidí que no se merecía verme triste. Nos fuimos a fuera del gimnasio.
-Estas bien?-dijo ella. Que pregunta más tonta de verdad.
-Si, tu tranquila.-dije yo, mintiendo.
-______ estas segura?-pregunto ella.
-Que si.-dije yo.
-Estas de verdad segura porque si quieres le pego.-dijo ella.
-Si mira sabes lo que me gustaría que hicieras?-dije yo.
-Lo que quieras.-dijo con cara de asesina. Si quiere puede llegar a asustar.
-Que te diviertas con tu novio y que disfrutes de la fiesta.-dije yo.
-Pero…-la interrumpi.
-Nada, pero nada. Ah eso sí con protección que no quiero ni Rebequitas ni Niallcitos por todo el apartamento.-dije yo.
-Que tonta eres.-dijo ella dándome un golpe.
-Venga ve.-dije medio empujandola.
-Pero si quieres algo, lo que sea me avisas.-dijo ella.
-Que si.-dije yo. Ella volvió a entrar y yo fui a un banco que había algo más lejos de allí. Cuando me senté las lágrimas empezaron a salir sin control alguno. Me di cuenta de que las cosas pueden cambiar muy rápido. En un segundo puedes pasar de estar en la cima del mundo y al siguiente sentirte en el séptimo subterráneo. Sentí unos pasos y me escondí con mis manos. No queria que me vieran llorando.
-_____?-dijo esa voz que tanto amaba. Ahí estaba el motivo de mis lágrimas.-_____! Te he buscado por todos lados, porque estas aquí sola? Espera estas llorando? Porque lloras?-dijo todo muy rápido. Este es muy tonto o algo.
-En serio tienes el valor de preguntarme porque lloro? Eres gilipollas o algo, mira vete lejos.-dije yo.
-Que pasa?-dijo el algo nervioso.
-A lo mejor que todo el mundo te vio beserme y después a Taylor. Y bueno que quieres que te diga no me parece muy bonito y menos jugar conmigo así. Se que no somos oficialmente nada pero, que quieres que te mienta y te diga que no siento nada por ti? Quieres que re mienta?-dije mientras intentaba parar de llorar pero se me hacia imposible.
-_____ yo te lo puedo explicar, Taylor me vino insinuandose y yo me intentaba alejar y cuando creí que se iva me beso, yo no la quiero a ella, te quiero a ti…-dijo el.
-Harry entiendeme no puedes esperar que te crea por que si.-dije yo.
-Ya pero no quiero perderte por culpa de esa tipa.-dijo el.
-Yo lo siento pero no puedo.-dije yo.
-Y como te lo demuestro?-dijo el.
-No se.-dije yo.
-Espera creo que una de sus amigitas estaba grabando.-dijo el.
-Y?-dije yo.
-Que verás como la separó de mi y le insulto.-dijo jalandome de la mano. Entramos al gimnasio y había alguna persona que se reía de mi. Yo simplemente me escondía detrás de Harry.
-Kendall dame tu móvil.-dijo Harry firme.
-Para que?-dijo ella.
-Para ver una cosa.-dijo el.
-Que cosa?-dijo ella.
-El video.-dijo el.
-Vale.-dijo ella. Es un poquillo tonta no? Le dio el teléfono y puso el video. Harry tenia razón. Le mire a los ojos y nos besamos cómo nunca había besado a nadie. El beso transmitía amor y necesidad.
-Uy mira que rápido perdona la cuernuda.-dijo esa voz chillona que tanto odiaba.
__________________________________________
QUE RABIA ME DA TAYLOR ES QUE LE PEGABA. BUENO TODO ACABO MAS O MENOS BIEN. PASAROS POR MI OTRA NOVELA '¿Me recuerdas? {Harry y tu}' SOLO TENGO ESCRITO LO QUE ES EL PRÓLOGO PERO HASTA QUE NO LA LEA MAS GENTE NO LA SEGUIRE.
COMENTAR Y VOTAR.
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfikce______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...