Epílogo.

4.5K 207 15
                                    

2011

Han pasado dos años desde que conocí a Harry, las cosas han cambiado muchísimo. Primero de todo. Los chicos, aún que suene increíble, son los chicos más famosos del momento. Si, como lo leeis. Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn formaron un grupo y adicionaron en el reality show 'The X factor'. No ganaron el concurso pero eso no afectó para nada su carrera. Ahora tienen montones de seguidores que se hacen llamar 'Directioners' ya que el grupo se llama 'One Direction'. Se han hecho amigos inseparables, casi hermanos.

Segundo, él y yo. Lo que al principio parecia una simple relación de adolescentes con futuro casi inexistente acabó siendo una relación duradera. Hemos tenido nuestras peleas, como cualquier pareja pero dejando eso de lado todo va genial. Los dos seguimos igual respecto a la personalidad, el sigue siendo un idiota con momentos tiernos y yo una idiota sentimental insegura. Vamos tal para cual.

Tercero, los demás. Empecemos por Rebe y Niall. Ellos siguen siendo bastante empalagosos, pero son tiernos. Nada más volver del crucero, cuando se suponía que ibamos a ir a la universidad {después ya contaré que pasó con eso}, ellos decidieron vivir juntos. Les costó convencer a sus padres porque era una santa locura que solo a ellos dos se le podia ocurrir pero de alguna les convencieron.

Antia y Tommo. Los dos estan como cabras. Con eso lo digo todo. Al final se hicieron novios. Costó porque Louis y ella solo tonteaban y hasta que Lucho se le declaró...

Flashback

-Louis William Tomlinson, mas vale que sea importante lo que me vayas a decir porque he subido como 40 santas escaleras para ello.-dijo Antia en la azotea del crucero. Louis la miró, se rascó la nuca nervioso. La cogió de las manos. Ella tenia cara de sorperndida.

-Mira Antia te quieria decir que estas dos semanas que estado a tu lado se me han pasado volando, y eso solo me pasa cuando me lo paso genial. Desde el primer momento en que te vi me quedé embobado. Y me encanta tenerte como amiga pero yo te quiero como algo más. Me muero por saber si te gustaria ser mi novia.-dijo el sin quitarle la mirada en ningún momento. Ella se quedó de piedra. Cuando lo asumió, afirmó con la cabeza y con una sonrisa en su cara.-Menos mal porque tenia unas ganas de hacer esto.-dijo Lucho y la cogió de la cintura y la besó con ansias.

Fin flasback

Zayn y Liam siguen solteros pero quien sabe...

Por cierto lo de la universidad, al final decidimos estar un año trabajando para despues tener dinero para pagar el piso y demás. Pero después del año ese que yo pasé como camarera empezó lo de One Direction y todo cambió así que no se cuando la haré.

Y ya esta eso fue lo que pasó estos dos años que ya es mucho.

De algo estoy segura. Esto no es el final.

SEGUNDA TEMPORADA: Like before. (H.S)

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora