Capítulo 23

5.2K 227 13
                                    

Le abraze muy fuerte, lo se era un desconocido pero me trasmitia mucha confianza. Cuando me relaje un poco le deje de abrazar y me limpie las lágrimas.

-Lo siento.-dije muy bajito mientras me limpiaba los ojos.

-No te disculpes, no hace falta hacerlo por llorar.-dijo el.

-Pero es que no te conozco de nada y seguro que te manche la camisa.-dije apenada.

-Bah, no importa. Por cierto me llamo Liam.-dijo el.

-Yo me llamo _____.-dije yo.

-Bueno y porque llorabas?-dijo el.

-Pues porque hay gente muy gilipollas en esa fiesta.-dije señalando la casa donde estaba la fiesta.

-Yo también vengo de esa fiesta, pero salí a tomar aire.-dijo el.

-Pues no te vi.-dije yo.

-Ni yo a ti.-dijo y los dos sonreímos.

-Quieres volver? Por mi no te preocupes. Me quedare aquí pensando.-dije yo.

-Que va, allí dentro solo hay adolescentes con muchas hormonas.-dijo haciendo que los dos rieramos.

-Pues no se, de que quieres hablar? Tengo que hacer tiempo hasta las cuatro así que.-dije yo.

-Pues la verdad me gustaría saber exactamente lo que paso para que te pongas así.-dijo el.

-Pues haber, sabes quien es Taylor?-dije yo y el asintió.-Pues se estaba morreando con su "exnovio"-dije haciendo comillas con los dedos- y me escucho diciendo que me daba asco y bueno me insulto con algo que me dolió mucho y le tire mi refresco a la cara-sonreí por recordar la cara que puso con se lo tire- y salí corriendo de allí llorando.-acabe yo.

-Madre mía, me cae más mal ese tipa. Mira, no se que te dijo, ni te conozco mucho pero me da la sensación de que eres buena persona, y que Taylor no debería de decirte cosas así más veces porque se las verá conmigo.-dijo riendo y yo le sonreí.

-Gracias por defenderme sin casi conocerme.-dije yo. Estubimos hablando un rato hasta que nos interrumpió una persona.

-Que quieres?-dije yo.

-Por favor ____ solo quería saber si estabas bien.-dijo el chico de pelo rizado.

-Llegas un poco tarde no? Hace como media hora o más que salí corriendo de allí y ahora te presentas? Pues que sepas que estoy bien gracias a Liam que me consoló desde que llegue al parque.-dije yo. Le tenía bastante asco a Harry.

-Es que mi novia me necesitaba.-dijo el.

-Esa novia a la que le dijiste que nunca volverías con ella? Esa que me insulto? Que me hizo llorar? Si claro ella te necestaba porque le manche el vestido.-dije yo con asco.

-Mira tu no lo entiendes.-dijo el.

-Claro que lo entiendo, se que te quedaste con ella porque ella sino te dejaba sin sexo esta noche.-dije yo.

-Exacto.-dijo el con una sonrisa en la cara. Este es imbecil o que?

-Mira Harry eres, eres imbecil, egocéntrico, superficial, bipolar y sobretodo gilipollas. Por favor vete de mi vida, desparece y no vuelvas. Es que no notaste que lo que me dijo me dolió mucho? Seguro que si pero para ti es mucho más importante el sexo.-dije yo y me fui. No sabia a donde me dirigía, solo me tenía que ir de allí. Las lágrimas volbieron a salir. Como llegue a creer que podíamos ser amigos, como llegue a estar bien con el? Me siento tonta. Mire el reloj y vi que aún quedaba una hora para las cuatro así que me senté en el muro que separaba el parking de la carretera.

Me puse a pensar en todo. Y me di cuenta de que necesitaba un cambio de personalidad a parte del look. Necesitaba ser más segura, menos sensible, ir al gimnasio para que no me duela que me llamen gorda. Sobretodo tener más amigos. Me había dado cuenta de que tampoco era tan difícil. Y olvidar a Harry, lo pensé pero como lo iva ha hacer si voy de crucero con el. Pero simpre le trataría mal. Solo me faltaba ir paso por paso cambiando las cosas.

__________________________________________
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE.

PREGUNTA: QUEREIS QUE LOS CHICOS MAS ADELANTE SE HAGAN FAMOSOS?

COMENTAR Y VOTAR.

OS QUIERO!

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora