Capítulo 34

4.4K 188 7
                                    

*Narra Harry*

-Harry...-dijo _____ aun en la posición anterior.

-Dime princesa.-dije yo.

-No te sientas mal ni nada por el estilo pero me podrás dejar sola solo por un rato, en veinte minutos estoy en la habitación. Solo quiero estar sola.-dijo ella, a mi se me borro la sonrisa pero me fui de allí. No sabia si enfadarme por decirme que me vaya después de lo que le dije pero también entiendo que necesite estar sola. No se la verdad.

*Narra _____*

Harry me dijo todo eso y la verdad me hizo sentirme mejor por un rato hasta que pensé ¿y que te iba a decir? Que estas obesa? Siendo él? Lo dudo. Me levante y empecé a caminar. Sin querer me choque con una chica.

-Lo siento, ando un poco distraída.-dije yo.

-Anda que yo...-dijo ella. Era medio rubia medio castaña, era alta, y muy guapa.

-Por cierto como te llamas?-dije yo.

-Olaya, tu?-dijo ella.

-______.-dije yo.

-Yo tenía una amiga a los ocho años que se llamaba ______.-dijo ella.

-Yo creo... que... tenia una amiga que se llamaba Olaya a esa edad...-dije yo.

-Orni?-dijo ella.

-ORNITORRINCO.-dije medio chillando. Era nuestro apodo de pequeñas. Yo le llamaba ORNITORRINCO' y ella a mi ORNI'.

-Te he echado tanto de menos.-dijo ella. Las dos estábamos al borde del llanto.

-Y yo, pero te tubiste que ir a Manchester.-dije yo.

-Ya...-dije yo.

-Porque no nos contamos todo, empezando por la razón de tus ojos rojos.-dijo ella. Mierda, creía que no lo había notado.

-Vamos a tu habitación mejor.-dije yo. Nos fuimos a su habitación y le hize un resumen.

-Y porque lloraste?-dijo ella. Yo se lo expliqué.

-... bueno y eso es todo.-dije yo.

-________ justo lo pensé cuando te vi, estas genial, yo creía, con perdón, que serias la típica empollona que viste con sudaderas inmensas pero me encontré con esta modelo.-dijo ella tratando de animarme.

-Bueno, cuéntame tu ahora.-dijo ella.

-Pfff mi vida es muy aburrida, no paso nada interesante, bueno se me murió Hamti, mi hamster.-dijo ella. Las dos reímos.

-Y chicos?-dije yo levantando las cejas.

-Uno... pero se tubo que mudar. Todo era tan perfecto pero se tubo que mudar al pueblo de su madre, Holmes Chapel.-dijo ella.

-Y como se llamaba tu Romeo?-dije yo.

-Harry.-dijo ella. Se me paro el corazón. A ver, a ver tranquilidad. Hay muchos Harrys en el mundo.

-Y cual era su apellido?-dije yo un tanto nerviosa.

-Styles.-dijo ella. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip {cuando al que está conectado a la maquina que hace, pip pip pip se le para el corazón} he muerto. Noooo, porque? Joder.-______? Estas ahí?-dijo ella. Me gustaría no estar.

-Yo lo siento, adiós.-dije saliendo de la habitación. Fui corriendo a la mía. Ignore los gritos de Olaya. No se lo que sentía. Miedo? Tristeza? Rabia? No lo sé. Entre dando un portazo.

-Ey Ey Ey, que pasa?-dijo Harry levantándose de la cama.

-Que qué me pasa? Que me acabo de encontrar con una amiga de la infancia, y sabes que me dijo? Que fue tu novia.-dije yo algo rápido.

-Emm... yo... no-no se que decir...-dijo él.

-Y eso no es lo que me duele, lo que me duele es que me dijo que todo era perfecto pero te tubiste que mudar.-dije yo. Yo como era normal ya estaba llorando.

-Pero es el pasado.-dijo él.

-Y como se yo que no le amas? Como puedo estar segura de que si la vuelves a ver te vuelva a gustar?-dije yo.

-_______ yo ya olvide a Olaya hace tiempo. Ahora solo te quiero a ti.-dijo él.

-Pero cuando la vuelvas a ver como se que no volverá a surgir el amor?-dije yo.

-Porque me corazón ya tiene dueña.-dijo él.

-Olaya.-dije yo.

-No tonta, tú.-dijo él.

-Tu tambien robaste el mio.-dije yo.

-Y lo tengo bien guardado.-dijo él.

-Pero tengo miedo que Olaya me robe tu corazón.-dije yo.

-Eso no pasará.-dijo él.

-Si tan seguro estas porque no vamos a ver a Olaya, además le debo una disculpa.-dije yo.

__________________________________

VEIS LO BUENA QUE SOY? QUEDABAN DOS COMENTARIOS Y YA SUBI UNO DE LOS DOS QUE SUBIRE HOY.

POR CIERTO, QUE PORTADA OS GUSTA MAS? NOTASTEIS QUE CAMBIÓ? JAJAJA.

COMENTAR Y VOTAR.

OS QUIERO!

PD: CREO QUE SOY DEMASIDO FLOJA.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora