-Emm, se que soy guapo pero tampoco es para tanto.-dijo el. Genial es imbécil.
-Si será eso... -dije yo.
-Que insinúas?-pregunto él.
-No, nada. Oye, eres el nuevo, no?-pregunte yo. Por favor que diga que no, por favor que diga que no.
-Supongo, soy Harry, para mis amigos Hazza, pero tu llámame Harry - dijo él con aire de superior. Imbécil.
-Jo, con las ganas que tenía de ser tu amiga.-dije yo con sarcasmo.
-Ya ya mas te gustaría.-dijo el, yo rodé los ojos.
En ese momento entro el director.
-Lo siento chicos pero hoy no vino el profesor así que yo haré guardia - dijo el director. Mierda, no es que me caiga mal pero no me gusta tener clase con él, nos trata como si fueramos niños pequeños.-Bueno podéis: estudiar, hacer deberes, dibujar o hablar con el compañero de al lado.-siguió.
Estaba claro que iva ha hacer los deberes pasaba de hablar con este imbécil. Comencé a hacerlos pero el tal Harry me interrumpió.
-Enserio?-pregunto sorprendido.
-Que?-dije yo confusa.
-Prefieres hacer los deberes a hablar conmigo?-dijo él.
-Si, ¿sabes? no me caes bien y así al menos hago algo de provecho.-dije yo.
-Nerd...-dijo el en un susurro, pero lo escuche.
-Gilipollas...-dije igual que él.
-Oye, oye, oye no se a quien estarás llamando tu gilipollas,porque a MI- resaltó el "mi"- nadie me insulta.-dijo con aire de superior. Pfff... no lo aguanto.
-Te llame así porque tu me llamaste nerd.-dije fría.
-Al menos yo no digo mentiras.-dijo él. Levanté mis cejas al máximo.
-No te preocupes yo tampoco.-dije y le guiñé un ojo.
El no dijo nada en lo que quedaba de clase. Las otras dos horas antes del descanso las pase con Rebe.Cuando sonó el timbre indicando el descanso cada un fue a su taquilla y quedamos de vernos en la cafetería. Estaba yendo hacia mi taquilla cuando alguien me tapo los ojos.
-Quien soy?- dijo una voz masculina.
_________________________________________
QUIEN SERA?
SI LA ESTAIS LEYENDO COMENTAR O VOTAR POR FAVOR.
BUENO ESTE CAPITULO SE LO QUERIA DEDICAR A OLAYA STYLES UNA FIEL LECTORA Y AMIGA PERO NO SE COMO SE HACE.
OS QUIEROO!❤
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fanfic______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...