-Que coño queréis?-pregunte nerviosa.
-Uyy esas palabras son muy feas, no te educaron bien Papa y Mama?-pregunto mi hermano.
-Vale, que queréis?-dije sonriendo falsamente.
-Así mejor-dijo Harry- mira lo que hiciste estubo muy mal asique te tenemos que castigar (no mal piensen) tienes dos opciones: dejar de ser amiga de Tommo o Josh te pegara una ostia.-dijo el. No dejaré de ser amiga de Louis.
-Donde está Mama?-pregunté.
-Se fue a tomar algo con un tío.-dijo mi hermano.
-Venga elige!-dijo Harry.
-Que me pegue total.-dije yo segura.
-Tú lo elegiste hermanita.-dijo Josh.
-No me llames hermana.-dije fastidiada.
-Te llamó como me sale de los cojones.-dijo el. Yo no tenía ganas de discutir así que lo mire con cara "Venga" el entendió yo cerré los ojos y note como me pegaba un puñetazo en el brazo y también un 'click'. Abrí los ojos y vi a Harry haciendo una foto.
-Que careto ____- dijo estallando en carcajadas. Y mi hermano se unió al ver la foto.
-Bueno ya está, se pueden ir.-dije cortante y sobandome el brazo.
-Después nos vemos hermanita.- dijo Josh yo puse cara de fastidio. Después salieron y yo corrí a cerrar el pestillo y empecé a llorar porque mi hermano tenía mucha fuerza ya que solía ir al gimnasio.
Entre llantos me quede dormida.
6:30 a.m.
Wow había dormido toda la noche ni cené ni me puse el pijama. Bueno me duche me vestí, me puse una camiseta de manga larga para que no se viera el Moratón de ayer y baje, por suerte no había nadie. Cogí una manzana era raro no tenía hambre y ayer no cené. Después me lave los dientes cogí oa mochila y me fui al instituto.
-______! Que tal?-pregunto Rebe viniendo hacia mí.
-Bien, tu?-dije intentando sonar creíble.
-Genial, más que genial.-dijo sin parar de sonreír.
- Que te pasa?-pregunté intrigada.
-Pues sabes Harry, el nuevo?- asentí- pues me ha dicho de quedar hoy por la noche.-dijo ella feliz.
-QUE?!- dije alarmada. No le quedó claro a ese imbécil o que?
-Pues eso, me envidias eh!-dijo ella.
-Si-dije yo intentando ser creíble.
-Bueno pues te fastidias ja ja- se rió de mi- vamos a clase.- dijo y empezamos a caminar mientras me contaba al detalle como se lo pidió. Después arreglaría eso con el. Las clases pasaban muy lentas. Hasta que sonó el timbre. Yo le dije a Rebe que fuera yendo a la cafetería que después iva yo ella aceptó, ella seguía feliz. Yo busqué a Harry con la mirada pero no lo encontraba.
-A quien buscas?-dijo Louis detaras de mi haciendo que me sobresaltara.
-Que susto me diste!-dije yo y después nos abrazamos.
-Bueno y a quien buscas?-pregunto el otra vez.
-Puees...-dije yo. No sabía si decírselo.
-Diii!- dijo impaciente- ya se por la cara que pones a alguien que no te cae bien así que o a Henry o como se llame o a tu hermano-dijo el. Mierda que bien me conocía.
-Harry.- dije en susurro.
-Y para que quieres hablar con ese mal nacido?- pregunto confuso.
-Pues porque le dije que dejará a Rebe porque le hará daño y no quiero que le haga daño y que hace el? Pedirle salir esta noche.-dije enfadada.
-Pues vamos por el, mira esta hay con tu-le interrumpi.
-Con Josh.-dije fría. Después el me cogió de la mano y me llevó a donde estaban ellos.
-Que queréis?-dijo Harry fastidiado.
-Que no utilices a Rebeca.- dije fría.
-Y si quiere hecharse un buen polvo coN esa zorra que?-dijo mi hermano.
-Como la llamaste?-dije yo. Le iva a pegar pero Louis me retubo.
- Z-O-R-R-A - deletreo el. Louis le iva a pegar pero Harry le detubo y dijo:
-Somos dos contra uno crees que es buena idea?-dijo retandolo.
-Dos contra dos- dijo una voz detars de nosotros.
________________________________________
QUIEN SERÁ?
COMENTAR Y VOTAR
OS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Fiksi Penggemar______ es una chica tímida, poco reconozida y el objetivo de burla de todos. Pero la llegada de un mujeriego le sacará de sus casillas y se convertirá en una chica nueva. Menos tímida, más atrevida, y sobretodo, más fuerte. Esta es la historia de un...