_ ¡Oye! ¿Me estas escuchando?
_ Si._ eso no se escuchó muy convincente, asi que trato de hacerlo sonar mejor. Algo que el diría, pero no podia pensar en nada. Solo tenia los ojos puestos en la joven de hermosos ojos azules en medio del pasillo. Habían muchas personas alrededor, todos hablaban, todos vestían el mismo uniforme, pero de alguna forma su melena negra resaltaba entre la de todos los demás. ¿Que demonios le pasaba? _ Por su puesto que te estoy escuchando._ recalcó, sin siquiera mira a su amigo.
_ Aunque digas que si, por lo menos trata de aparentar que es verdad._ Milton le dió un golpe por debajo de su nuca logrando así captar la atención de Drake, quien volteo al instante hacia el lanzandole una mirada fulminante. Su amigo sonrió divertido._ ¿Qué es lo que miras con tanta ansiendad?
Milton dirigio su mirada hacia donde su amigo la tenia hace un momento. El pasillo estaba repleto de personas, pero solo habia una entre todas que podia ser la unica explicacion lógica a la atención que Drake le prestaba.
Clauida, estaba frente su casillero abierto. Su aura podia mostrarse a distancia, obviamente algo le preocupaba. Por lo que Milton podia ver, la peligra no hacia mas que mirar el interior de su casillero sin sacar ninguna libro de el. No le sorprendía verla en aquel estado después de lo que Sam le habia contado durante el fin de semana. Se habia ido de casa del tio John, y sus razones eran mas que preocupantes.
Sin embargo, Milton no sabia si sentirse aliviado o preocupado. Que se haya marchado de casa de John podia ser una de las mejores noticias, conociendo el hecho de que el abogado no era mas que un tirano sin corazón en cuanto a su prima se tratase. Pero obviamente, el resto de la familia no pasaria la situacion por alto, y seguramente habrá una de esas entupidas reuniones para lidiar el problema. Lo peor que aquellas reuniones no hacían mas que empeorarlo todo.
Pero Milton no le diria nada de eso Drake, quien obviamente parecía mas frustrado que el mismo.
_ Tal parece que mi mejor amigo se quiere convertir en mi cuñado._ soltó bromista. Ese lado de él que solo salia cuando estaba junto a Drake. Otras veces, Melannie también era capaz de verlo. Después de todo no podia romper su faceta de joven responsable y educado frente a su familia. Si lo hacia, destruiría la confianza que los mayores le habían entregado y solo haría que su padre le reprendiera abruptamente.
Drake le miro atonito. -¿Como se había dado cuenta?- penso Drake. Entonces todos sus intentos de ocultarlo habían sido vanos. Pero si el lo sabia, ¿Claudia lo había notado también? ¿Que demonios le pasaba? ¿Como había sido capaz de caer por una chica de ese modo? Trato de actuar normal. Trato de parecer como sino le importara el comentario de Milton. Lamentablemente sus intentos fueron en vanos. Volviendo su mirada hacia la pelinegra quien ya había cerrado su casillero y se disponía a caminar entre los estudiantes hacia su clase, Drake se cruzo de hombros. Milton lo miro con una ceja alzada y una sonrisa torcida al mismo tiempo que recostaba su espalda sobre la pared tras ellos.
_ No planeo llegar hasta tal punto._ aclaro, siendo incapaz de aceptar las palabras de su amigo. No podia mostrar tal debilidad como el amor, ni siquiera podia decir que le atraía aquella chica.
_ Entonces planeas jugar con ella._ las palabras de Milton no venían con sonrisas. Tan pronto como Drake se giro a verlo nuevamente, se dio cuenta que hablaba muy enserio._ Te advierto que ella es lo mas cercano que tengo a una hermana._ la mirada de Milton era mas oscura que la suya misma. Sus ojos negros podrían ser profundos e hipnotizables. Sin embargo, los ojos azules de Milton en aquel momento eran tan negros como los agujeros que existen en el espacio. _ Si te atreves a jugar con ella, no tendré piedad de ti.
* * *
¿Que haría? ¿Cual era el siguiente paso? ¿Como lidiaría con aquella situación? ¿Que había hecho para merecer todo aquello?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi abuela
Teen FictionClaudia ha vivido una vida de aislamiento y soledad. Sin embargo, con la muerte de abuela, quien era su único ejemplo en la vida, Claudia va descubriendo cosas de las que aparentemente nunca se había tenido de enterar. Junto a sus primos y con el en...