_ ¿Desea algo más señorita Rochesterd?_ le preguntó la joven azafata a Claudia, ella negó con la cabeza y cuando la azafata se marchó, se quedó en silencio, a diferencia de todas las demás personas que estaban abordo en el jet privado de la familia Rochesterd.
Cuando Raphael le dijo que todos irían Claudia se había hecho la idea de que ese grupo de personas solo serían sus primos, pero se había equivocado.
Entre Nick y Rapha se encargaron de invitar a todos sus amigos de la preparatoria, esos que tenían el derecho de acercarse a ellos y hablarles. Tras ella estaban Melannie y Roxán, que hablaban sin parar sobre el chisme del año, unos asientos más atrás Chloe le coqueteaba descaradamente a Johnson. Claudia se sentía molesta con la presencia de aquella chica, era como si fuera su enemiga desde el primer dia que se conocieron, que fue en el centro comercial al que había ido con su tía de compras.
En los asientos que estaban a la izquierda Sam y Rapha tenían un discusión como ya era costumbre, mientras que Nick hacia todo lo que estaba a su alcance para que se pusieran de acuerdo. Unos asientos más atrás de ellos, Gus hablaba divertidamente con Tamara y Jamy, en la parte de atrás del avión solo estaban Miguel y Rodrigo jugando en sus celulares inteligentes.
Estaban todos y cada uno de ellos, todos. A Claudia no le molestaba la presencia de los amigos de sus primos, incluso le hubiese gustado estar al tanto de eso para invitar a algún amigo ella también, pero no serviría de nada puesto que ella no tenía ninguno. La única persona que parecía estar a la par con ella y que nadie le hacía caso a su existencia era Drake, que en el lado izquierdo del avión sentado en primer asiento escuchaba música sin mover ni sun solo musculo.
Claudia lo había estado observando desde que entró por la puerta de abordaje y se había sentado allí sin siquiera saludar a los demás. De todos modos no es como si le fueran a prestar atención alguna, cada uno de ellos estaba sumergido en su propio mundo. Después del incidente de hace varias semanas habían comenzado a tratarse mejor, el le daba los buenos días cuando la veía y ella se los devolvía, nada más que eso. El estaba ahí seguramente porque Milton lo había invitado, pero él, a pesar de ser el más puntual de todos sus primos, sorpresivamente era la única que persona que estaban esperando para despegar.
_ ¿No estas emocionada Claudia?_ le preguntó Melannie desde el asiento de atrás. Cuando Claudia volteó a verla, ella y su prima se sonreían mutuamente ocultando un secreto en su mirada.
_ Supongo._ respondió ella sin entender a qué venía su juego de miradas._ ¿Y ustedes?
_ No tanto._ respondió Roxan cambiando de repente de expresión._ Nick se ha encargado de repartir las habitaciones y cuando le pedí que me pusiera contigo me respondió que podía vivir sin ti.
Roxan se cruzó de brazos y se tumbó en su asiento haciendo un puchero. Claudia se sintió igual que su prima. Si Nick decidía ponerla con alguna de las demás chicas que no fuera Roxan o Melannie, no pasaría un grato viaje como se imaginaba.
_ Hola._ Claudia se giró para ver de donde provenía la voz que se unió a la conversación.
Drake estaba sentado en el asiento al lado suyo, mirándola con la una expresión aburrida y sin siquiera fijarse en Melannie que todavía alzaba la cabeza en los asientos.
_ ¿Qué haces aquí?_ preguntó Claudia sin responder a su mísero saludo. Quizás si estaba enojada por haberla ignorando todo el tiempo desde que había llegado.
_ Gus me dijo que Milton no viajará con nosotros puesto que ya está en Berlín. Así que no tengo otra persona con la cual pasar este largo viaje en avión._ dijo mientras se ponía los auriculares y apartaba la mirada de ella.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi abuela
Novela JuvenilClaudia ha vivido una vida de aislamiento y soledad. Sin embargo, con la muerte de abuela, quien era su único ejemplo en la vida, Claudia va descubriendo cosas de las que aparentemente nunca se había tenido de enterar. Junto a sus primos y con el en...