_ ¿Que haces aqui?_ le preguto tan pronto como salio del salon de clases.
_ ¿Me podrias repetir lo que la Iris te dijo sobre el secreto de tu abuela?_ pregunto un poco exaltado, pero no tan emocionado como se sentia para no darle esperanzas a la pelinegra. Siempre que se encontraba con una nueva pista, podia darse cuenta como a Claudia se le iluminaban los ojos de la emocion. Por lo que, esta vez queria estar seguro de que su teoria era correcta.
No habia nadie en el pasillo que pudiera interrumpir su conversacion, mucho menos escuchar de lo que hablaban. Sin embargo, podia ver como alguno de los compa;eros de la pelinegra se asomaban por la entrevilla de la puerta para observar lo que ambos hacian. Entre ellos estaba Lucas, el chico al que Gus habia bañado en un desconocido liquido, y la chica de anteojos gigantezco, quien ultimamente no se separaba de la pelinegra.
_ La verdad es que me ha dicho muchas cosas._ dijo disgustada Claramente algo le molestaba y Drake no era capaz de pasar por alto aquello. Pero si ella no le hablaba del problema, el no se humillaria preguntandole que le sucedia. No habia sido criado para humillarse.
Apollo su pierna en la pared, luego su espalda. Estaba frente a ella, y si se acercaba un paso mas, podria arrinconarla por completo contra la pared. Tal vez si la besada le sacaria una de sus risueñas sonrisas, y asi dejaria de tener esa expresion tan sombria. tambien estaba la posibilidad de que ella no queria que el la besase, y terminaria por pegarle otra bofetada. Lo que es peor, ella terminaria disgustada con el.
_ Era algo sobre el lado oscuro._ dijo, tratando se hacer recorder, tratando de distraerse de sus pensamientos._
_ Cierto, no podria olvidar aquello._ lanzo un suspiro y miro a Drake mas alla de sus ojos._ Dijo que el lado izquierdo es el mas oscuro.
Su voz fue apagada por el ruido de la campana que estaba justo encima de ellos, pero el pudo escucharlas de todas formas. Se sintio tan feliz de escuchar aquellas palabras que no pudo evitar dar ese paso que los separaba y besar rapidamente a la pelinegra en los labios.
Diria que solo duro un segundo, o tal vez menos, pero el tiempo fue sufieiente para enviar por todo su cuerpo distintos sentimientos que nisiquiera sabia que existia. Ella en cambio, se quedo estatica donde estaba, sin apartar sus ojos azules de el.
Drake salio corriendo antes de que dijera algo, justo en el moremento en que el pasillo se llenaba de estudiantes apurado por salir del infierno de la preparatotia. _ ¡Reune a todos!_ le grito mientras corria, pareciendo un compete idiota.
Claudia no supo que hacer cuando vio alejarse a Drake por el pasillo. Estaba algo pegada a la pared y sus pensamientos no corrian por su cerebro. No se si fue por el beso que este le habia plasmado, o el hecho de que parecia haber descubierto algo importante sobre el misterio que tanto la atormentaba. Lo que si tenia claro era que, sentia miles de sentimientos en aquel momento, los cuales nunca seria capaz de explicar.
* * *
_ ¿Me quieres recordar por que estamos aquí?_ pregunto Roxan disgustada. No, absolutamente estaba mas que disgustada, estaba que echaba humos por los pelos. Sin embargo, trato con todas sus fuerzas de contenerlo, y solo se mostró disgustada frente a su prima. Estaba enojada con ella por primera vez en toda su vida, y se sentia tan extrañada por ello.
El solo hecho de lanzarle una Mirada desdeñoza la hacia sentir horrible. Pero, ¿como no estar enojada? La habia visto besarse con la persona que ella mas odiaba, claro, despues de Nick.
_Drake ha encontrado una pista importante._ le respondio la pelinegra lanzandose al sillon de la sala de estar de la mansion Rochesterd. Claudia parecia estar exhausta, tanto, que no decepto el tono de reproche en el que su prima le hablaba. Esto hizo que Roxan se sintiera aun mas reñida con ella.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi abuela
Fiksi RemajaClaudia ha vivido una vida de aislamiento y soledad. Sin embargo, con la muerte de abuela, quien era su único ejemplo en la vida, Claudia va descubriendo cosas de las que aparentemente nunca se había tenido de enterar. Junto a sus primos y con el en...