Capitulo 6

744 66 48
                                    


Estoy tendida en mi cama, hoy pedí el día libre, sabía que ir al doctor me dejaría agotada mentalmente.

Pero ahora pienso que habría sido mejor ir al trabajo, así no tendría estos pensamientos en mi cabeza, además no olvidemos que necesito el dinero, observo el reloj, es media mañana, me levanto y me pongo una sudadera, necesito dar un paseo.

ΩΩΩΩΩ

Estoy nuevamente en el parque frente al hospital, nosé como termine aquí, usualmente evitó los lugares públicos, me siento incómoda viendo como pasan interactuando las personas entre sí.

Antes me preguntaba como era tener una familia, ¿Cómo era tener amigos?

Ahora creo que lo mejor fue nunca haberme permitido entablar una relación de ningun tipo.

Si tuviera familia o amigos, ahora estarían llorando, abrazandome y tratando de afrontar el hecho de que pronto me iré.

Así es mejor, no tendre que despedirme de nadie, aunque eso no evita que me pregunte que les diría si hubiese alguien conmigo, tal vez algo como; "No se preocupen, me voy a un lugar mejor"

un lugar mejor”

Nisiquiera creo en el más a allá.

Al menos no me iré destrozando una familia, a una pareja o a un grupo de amigos.

¡Ve el lado positivo!

No estaré abandonando a un niño que aún no entiende lo que pasa o dejando a unos padres que agradecidos cambiarían su lugar conmigo si pudieran porque no soportan la idea de perder a su hija

En su lugar,me iré como eh vivido toda la vida, sin que nadie lo note, sin que ha nadie le importe y es lo mejor, es mucho mejor.

Me voy sin dolor, sin corazones rotos, sin cuentas pendientes, sin dejar un hueco en nadie, me voy Sola.


                         MARU<3

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora