Me estoy comiendo un rollo de canela que está delicioso y aún calientito.
Esto se ha vuelto rutina.
Tres veces a la semana vengo una hora antes de mi cita y el chico del parque ya me está esperando con un rico cafe y cualquier tipo de postre, a veces llaga con tamales esos son mis favoritos, se supone que la mayoría de estás cosas no debería comerlas pero no me importa ¿Que más me puede pasar?.
Cada vez es algo diferente, cuando me preguntó cual era mi comida favorita no supe que decir, no soy exigente si se trata de comida, todo me gusta.
Aparte del tema de comida no hablamos mucho, aveces trato de ver lo que hace en su cuaderno, pero siempre se aleja en el último momento y solo se ríe.
Mientras tanto yo no dejo de inventar distintas vidas para él, que expliquen porqué sigue viniendo aquí.
Algunos días es un prometedor escritor, otros es un ladrón experto que está planificando como hacer el robo del siglo, hoy es un seductor de mujeres.
Este pensamiento me hace reír.
—Tienes una linda risa me gustaría escucharla más a menudo —dice —Ahora, dicho esto, ¿Quieres por favor callarte? Intento terminar algo y tú risa me distrae —Su tono es serio pero es imposible tomarlo así porqué su sonrisa delata que está bromeando.
Me hace sonreír, luego fruncir el ceño, esto no es bueno....
Sin embargo quiero saber más sobre él por lo que le pregunto —¿Que es lo que tanto haces ahí? — Digo señalando su cuaderno.
—Lo sabrás muy pronto —Es todo lo que dice.
ΩΩΩΩΩ
Después de ese día mi objetivo es saber más de él, pero no sobre su vida personal.
No me interesa saber cómo es su familia o
amigos, yo quiero saber quién es él como persona.Mis preguntas no son: ¿Que estas estudiando?
¿Cuántos años tienes?
Nisiquiera le pregunto su nombre.Mis preguntas son más del tipo:
¿Momento más vergonzoso?
¿Travesura más grande que has hecho?
¿Peor regalo de navidad?Él responde como si ser interrogado por una desconocida fuera lo más normal del mundo.
Aunque en algún momento me hizo prometer que algún día yo también comenzaría a hablarle de mí.
Pero no hemos llegado a eso, por suerte.
Cada día hablo un poco más pero tratando de llevar la conversación por cosas banales o directamente sobre él.
Si lo nota no se queja, aunque me muerdo el labio al pensar que pasará si se cansa y quiere saber todo de mí.
En las últimas semanas he descubierto más de este chico que de cualquier otra persona con la que alguna vez me haya cruzado.
Hoy aprendí que descubrió su alérgia a los duraznos cuando intento robar un poco de pastel a su tía y ahora tiene prohibida la entrada a su cocina.
O que está en contra de la violencia pero en cuarto grado entro en su primera pelea, solo por que un niño le tiro su helado a la niña que le gustaba.
Es tan divertido, que siempre termino con dolor de estomago de tanto reírme, sospecho que lo hace a propósito para que no este tan sería como al principio.
Y si eso es lo que pretende, lo hace muy bien, aún estoy sonriendo, cuando llego con el medico....
ESTÁS LEYENDO
SOLA
Romance¿Cuánto debes sufrir para encontrar un poco de felicidad, aunque solo dure un instante? Historia Original Escrita por: Maru Ramirez Prohibido utilizarla sin permiso de la autora.