Capitulo 18

386 33 3
                                    

—¿Porqué no esperas a que tu café se enfríe antes de beber? —Le preguntó al chico que tengo al lado que ve su vaso con disgunto.

—¿Porqué nunca haces preguntas normales como ¿Cuál es tú nombre? —Me da una sonrisa de lado.

—Por qué ya sé tú nombre —señalo el vaso en mi mano —Siempre lo ponen aquí.

Se ríe más —Una persona normal preguntaría aún así, además ¿Como puedo preguntar el tuyo si tú no preguntas el mío?.

—¿No crees que después de tantos meses sería un poco raro hacernos esa pregunta? —

Lo piensa un poco —La verdad es que sí, pero igual quiero saber tú nombre, no puedo decir "La chica del parque" todo el tiempo, es un poco largo —Me guiña un ojo —Si me dices como te llamas te diré como me llaman todos.

Guardo silencio unos segundos, después de todo lo que hemos compartido ¿Porqué esto se siente tan personal?

—Esta bien —suspiro antes de decir —Mi nombre es Aranza... Mucho gusto, Elliot —Digo por primera vez el nombre que cada día veo a un lado de mi café.

Aranza —Dice mi nombre y se queda unos segundos en silencio, luego asiente —Si, te queda, es bonito y no tan común, es un placer conocerte al fin, yo soy Elliot pero mi familia me llama Eli —se ríe un poco —Creo que a estas alturas deberían comenzar a llamarme Elliot pero no logro que nadie lo haga, aunque tú puedes llamarme como quieras —su sonrisa ahora es un poco tímida.

—Me gusta Eli —le digo —Pero en mi mente siempre serás "El chico del parque" —Ambos reímos.

Después de eso, vuelve a tomar de su café y hace otra mueca.

—No puede estar tan caliente —le digo mientras tomo de mi vaso —El mío está perfecto —Parece un poco nervioso pero entonces confiesa.

—No es por la temperatura, es que no estoy tomando café —mueve un poco su vaso —Esto solo es leche con un poco de vainilla —luce triste y avergonzado.

—Si no te gusta la leche ¿Entonces por qué la bebés? —le pregunto

—Eso tiene una respuesta corta y una muy larga ¿Cuál prefieres?

Siento que me está retando, debe pensar que elegiré la respuesta corta y cualquier otro día lo habría hecho, pero ahora que sabemos nuestros nombres todo parece más personal.

No sé que tan preparada estoy para conocer su vida, pero luego pienso "Tal vez por fin pueda descubrir que hace en ese cuaderno" o por lo menos que es lo que hace aquí todos los días.

—Esta bien, Eli —digo su nombre por primera vez—Quiero la versión larga y compleja, cuéntame qué trajo hasta aquí a un adulto con odio por la leche de vainilla —puedo ver qué está sorprendido pero se prepara para hablar.

—Bueno, todo comenzó...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ya sabemos los nombres de estos chicos!

Y estamos a punto de conocer la vida de Eliot.

Si quieren saber todo, lo encontrarán en el siguiente capítulo ☺️

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora