Carta

410 27 4
                                    

"Para El Chico Del Parque'

Hola, la verdad nose por donde empezar, supongo que lo primero es pedir perdon, no podre cumplir con mi promesa de volver al parque, nose tu nombre y no sabia como comunicarme contigo, esta fue la mejor forma que encontre, nunca quize hablar de mi vida por que queria protegerte, pero al final solo cause más dolor para ambos, por eso voy a contarte todo, quiero que sepas cual es mi historia, comenzaré con mi nombre, me llamo Alice, pero para hablar de mi, primero debo hablar de mi mamá.
Ella nació en un pequeño pueblo en el campo, fue muy feliz por lo que se, pero su padre murio cuando tenia 10 años, su mamá no podia mantenerla por que en ese publo no habia muchos empleos, por lo que vinieron a la ciudad, mi mamá era muy timida, no le gustaba la ciudad, cuando mamá tenia 20 años, la abuela sufrio un paro cardíaco, trabajo tanto toda su vida que su salud nunca habia sido la mejor, en ese entonces ella tenia un novio, cuando ella se quedo sola él le propuso vivir juntos, mamá lo amaba haci que acepto, yo nací 2 años después, no teniamos mucho pero estaban muy enamorados, en mi cumpleaños número 3 papá habia trabajado un turno doble en su trabajo, de camino a casa un camión se paso un alto y golpeo a otro auto que dio varios giros y se fue justo sobre la esquina donde mi papá esperaba el autobus, mamá estaba destrozada, nunca lo supero, comenzo a decaer, antes de cumplir 5 mi mamá murio de un derrame cerebral, a causa de un tumor en el cerebro, mamá era hija unica, mi papá tenia un hermano menor, que casi nunca habia visto y que no me quiso, papá habia perdido a sus padres por causas naturales, al parecer, les costo mucho embarazarse, y para cuando nacieron sus hijos ellos ya eran muy grandes de edad, por lo que murieron un año antes que mi abuela materna, una amiga de mi mamá intento quedarse conmigo, pero no cubrio los requisitos de adopción, me llevaron a una casa hogar, la directora del lugar me conocia, aveces iba con mamá a llevar ropa, no teníamos mucho pero lo compartíamos, me cuidaron muy bien pero nunca me gusto hablar con nadie, primero, por que creia que tambien moririan y me dejarian sola, y luego por, por que sabia lo que pasaria con migo en el futuro y no queria dañar a nadie, cuando creci rogue para que me dejaran saber mas de mi familia, entonces descubri algo importante, mamá murio por un tumor en el cerebro y su padre tambien y su abuelo, invertige mas y resulta que hay muchas enfermedades hereditarias, no se como pero supe entonces que yo habia heredado lo mismo, eso me aisló más, encuanto fui mayor de edad, Annie, la directora de la casa hogar me ayudo, consegui un empleo y un pequeño departamento, todo parecia estar bien asta que los sintomas comenzaron, lamentablemente, justo en el mismo momento en el que apareciste Tú!
No sabes el giro que diste a mi vida, me sentia tan sola, pero tu me acompañaste, contigo me senti apreciada, linda, valorada, viva!
Me enseñaste tanto! Gracias por todo, me enamoré de ti, lamento no haberlo dicho antes, eres una caja de sorpresas, siempre tan alegre, exprecivo, amable, amo ver como te concentras en tu cuaderno, eres un gran artista nunca lo dudes, eres una gran persona mereces ser muy feliz, vive por ambos de acuerdo? Enamorate, recorre el mundo, solo un favor, no te acerques a ninguna otra chica del parque quiero ser unica, cambiaste mi mundo, te lo agradesco mucho, hiciste una mejor persona de mi, contigo pase el mejor año de mi vida, nose como pagarlo, si aún sabiendo lo mal que estoy y que te menti todo este tiempo aún quieres verme, estoy en el hostita de enfrente, nivel 4, sección de Oncología, habitación 143, si no apereces lo entendere, no tienes que sufrir más, solo crei que merecias saber todo sobre mi, y como influiste en mi vida asta convertirte en lo mas importante que tube. Cualquiera que sea tu decisión la respeto y la entiendo.

Ten una buena vida Chico Del Parque!!

Con Amor Tu Chica Del Parque...!!!!

                              Alice



Estoy llorando, lloran conmigo?
Abra una escena extra esperenla.
Soy cruel, lose, rompi mi propio corazón. Gracias por leer.

                              MARU</3

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora