Otra vez esta ahí, es el mismo chico de la vez pasada.Llevo quince minutos esperando a que se vaya para acercarme pero no lo hace, nisiquiera levanta la mirada por un solo segundo, está muy concentrado en lo que sea que esté escribiendo, no sé que tenga de especial su cuaderno pero parece muy importante por la forma en que lo sujeta.
Hay muchas bancas, ¿Por qué tenía que eligir la mía?
Tal vez se dio cuenta de que esa banca está en el lugar perfecto para ver a todo el mundo sin que nadie te note, o la forma en que los arboles parecen arder cuando el último sol de la tarde los toca antes de ocultarse tras los edificios.
¿Que hago? ¿Me voy? ¿O me siento como la vez pasada? Soy consciente de que estoy actuando de manera muy exagerada, no suelo alterarme de está forma, pero en mí defensa algunos de los síntomas del Huntington son: confusión, delirio, paranoia, alucinación, irritabilidad, por mencionar algunos.
Bueno, creo que ahora ya tengo la respuesta de sí los medicamentos estan funcionando.
Hago un par de respiración y pienso en que hacer.
La ultima vez no paso nada, me senté, el me ignoró todo el tiempo y cuando me fuí seguía ahí.No creo que le moleste, camino nuevamente hacía él y me vuelvo a sentar a su lado.
Y nuevamente, nisiquiera levanta la mirada... pero después de unos instantes inmóvil, hace algo más.
Es casi imperceptible y si mi mirada no estuviera en él me lo habría perdido, pero ahí está, un ligero temblor en sus labios, creo que quiere reírse.¡Reírse de mí!
MARU<3
ESTÁS LEYENDO
SOLA
Romance¿Cuánto debes sufrir para encontrar un poco de felicidad, aunque solo dure un instante? Historia Original Escrita por: Maru Ramirez Prohibido utilizarla sin permiso de la autora.