Capitulo 12

474 35 5
                                    


¡Hoy me siento mejor!

Nosé si fue la llamada de anoche donde tuve una conversación normal o que hoy sea mi día libre.

Tal vez sea que hoy pasaré tiempo junto al silencioso chico del parque, porqué después de varías semanas ambos nos hemos acostumbrado a la compañía del otro.

No importa la razón.
Lo que sí importa es que hoy estoy contenta, casi podría sonreír.

Casi.

La llamada de ayer fue mejor de lo que pensé, en parte por qué no tuve valor para hablar de lo mala que es mi situación y en su lugar hable de cosas más intrascendentes, al colgar me sentí culpable por solo mencionar que estoy un poco enferma ¿Pero cómo le dices a alguien por teléfono que tienes una enfermedad terminal?

En vez de eso, hable del lugar donde vivo y de la fortuna de tener un trabajo estable, incluso prometí hacer un esfuerzo por hablar con personas, me siento mal por hacer esa promesa, no pienso hablar con nadie aparte del Doctor San Cristóbal y los otros medicos.

Con ellos es más que suficiente no hablaré con nadie más, nisiquiera con el asqueroso de mi jefe.

Tomo mi bolso y mis llaves y me dirijo nuevamente a esas horribles citas en el hospital, pero primero pasare el mayor tiempo posible en mi tranquila banca...
...junto al lindo y silencioso chico del parque.

                          MARU<3

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora