Capitulo 50

379 37 9
                                    

Después de que Alice recibio la noticia que le rompio el corazón, todo se complico, sus pulmones fallaron, tubo un paro cardiaco, vivio unos pocos dias más, pero nunca estubo consiente, se canso de luchar.

Alice murió la madrugada de un sabado, el primer dia de invierno, exactamente un año después del dia en que conoció al chico del parque, todo fue tan rapido que ese mismo dia por la tarde fue su entierro.

La sepultaron junto a su madre, como ella lo pidió, fue un dia muy frio, casi elaba la sangre, la ceremonia fue muy corta, solo asistieron cuatro personas, la señorita Annie, la enfermera, el sacerdote y el sepulturero

El dibujo que tanto pidio ver, fue puesto en sus manos junto con una foto de su madre

Alice paso una vida sintiendose sola, pero al menos en su muerte, su madre estara con ella por siempre

Y aunque Alice Jamas lo supo, vivira por siempre en el corazón de cierto chico del parque, ella jamas lo sospecho pero ella tambien cambio la vida de este chico, y su recuerdo siempre vivira con Él.
                                  FIN.

Un pequeño extra ->

Hola! Mi nombre es Alice mejor conocida como la chica del Parque, ahora soy muy feliz, me siento libre y en paz, solo quiero darte un pequeño consejo

Tu vida puede cambiar cuando menos lo esperas, para bien o para mal, las personas entran y salen de tu vida pero siempre dejaran una huella en ella solo recuerda que siempre debes vivir tu vida lo mejor que puedas, Sal, Diviértete, Explora, Enamórate, Vive!!!
Lo aprendi tarde, me aparte del mundo toda la vida, pero no vivi realmente asta que me encontre con 'El Chico Del Parque' no vivas de lamentaciones, no cometas mi error, has lo que te haga feliz!!!

   Ten una buena vida!
Att:La Chica del parque ;)

Quiero agradecer aquien ah llegado asta el final, no fue una historia muy feliz desde el inicio, pero aprecio mucho quien se tomo la molestia de leer mi historia, gracias de verdad, ame esta historia desde el principio, lamento si los hice llorar en algún momento, los quiero mucho y por favor continuen leyendo aún falta el epilogo y unas escenas extra se que todos quieren saber, que paso con 'El chico del parque' y por que no aparecio? Bueno pues continuen.....

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora