Escena Extra 4

285 24 1
                                    

Hace un mes que comenzo a distanciarse más de lo normal, hace unos dias me beso, y luego se alejo como si nada.

Despues desapareció.

Pero la busque y la encontre, hoy a sido el mejor dia de mi vida y terminarlo con este beso lo mejora, ella trato de decime algo, pero no la deje hablar, se lo que dirá, que esta es la despedida, pero mi corazón no quiere escucharla, no entiendo por que se tiene que alejar pero no puedo detenerla, le pido un dia más uno solo, me alejo con un dolor en el pecho, tengo un mal presentimiento, lo ignoro, hoy fue un dia hermoso y asi quiero recordarlo...

Llego temprano a la banca, estoy nervioso, traigo la invitación para mi exposición en la mano, si esto es el fin, al menos quiero que vea todo lo que ah provocado en mi, quiero que sepa cuanto me ayudo, lo que me inspira ,cuanto mejoro mi vida gracias a ella.

Mi corazón duele, ella no apareció, prometio venir, pero no está, me levanto de esta banca cuando comienza a oscurecer, no entiendo que paso, ella promerio estar aqui y no lo cumplió, pero yo prometi volver todos los dias, asta que ella aparesca, y lo hare, cumpliré con mi promesa aunque ella nunca vuelva

Llevo casi dos semanas en la absoluta oscuridad, ella no volvera nunca, comienzo a resignarme, mi corazón cree que algo anda mal, que debo salir a buscarla, pero como? Si nose ni su nombre, solo me queda esperar, continuar viniendo a esta banca buscando con la mirada a '"la misteriosa chica del parque"

                               MARU<3

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora